Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

A ver yo ví eso y me va a tocar

blingt

blizzard no se da cuenta que los europeos jugamos con desventaja contra NA, de ahi que empiece a spammear 15 segundos antes, porque por mucha conex que tengamos en NA el tiempo de respuesta sera mucho mas rapido, tiene que sonat la flauta para hacer por el sistema de esperar a que abran los mensajes darle al boton y ganar, es practicamente imposible

2 respuestas
Shaoling

sabeis si el de twitch de playhs se an dado ya?

1 respuesta
narko1

#3212 Por eso lo mejor es spamear a lo basto 2-3 segundos antes, asi el tiempo de respuesta llega justo!

robergyc

todavía no

M

#3213 aun no han cerrao listas a las 8 y estan aun comprobando

PoLoWsKy

#3212 tienes razon porque ya la diferencia la marcan las conexiones y nosotros tenemos basura por lo menos yo, asi que para la proxima spameare desde unos segundos antes y aun asi dudo que gane xD

LKS

hola, tengo 900 mensajes sin leer; alguien puede hacerme un resumen de si hay algun concurso decente y si se sabe algo de las mediavida keys?

Darkalel

pues yo empece a spamear basto a las 19:59 y ni aun asi oiga... :(

Postmortem

En el streaming cuando el pavo lo diga hay que meter #QuieroUnaBetaHS ?

1 respuesta
robergyc

si que es en nada y menos

soyespecial

Ahora tocan los retardaos de playHS en twitch

ItsOder

1 para 590 XDDD

Darkalel

Cuanto odio a los de playHS, tienen un tono de voz repelente... si le toca a alguien de aqui, que les ponga finos plzzz

xQuetzalx

estan repartiendo los de playhs
decir #QuieroUnaBetaHS

Bane

#3220 eso y seguirles

PoLoWsKy

venga que huele a tongo en playhs JAJAJAJAJA

BaSiLiSKo

1 beta entre 600 , huehuehue

Dafuheq

estan ya con lo del stream de http://www.twitch.tv/pypgamers #QuieroUnaBetaHs daros prisa

RTeks

Es mas probable que andando por la calle me caigo un meteorito en la cabeza

Postmortem

Como me toque voy y compro loteria

PoLoWsKy

ese es un botttttt

RTeks

Moyeision

X

10 segundos, 5 segundos.

roldan14

moyeison pateixion

Postmortem

Hoy no compro loteria

Bane

imposible ¿queda algo hoy?

lirikoN

moyeisionnnnn

Titobullet

La pregunta mola si se lo esperaba, xD "por supuesto que me esperaba que me tocara entre 600, ¿quien lo dudaria genius"?

xQuetzalx

otro peine

Tema cerrado