Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

squa1o

Xampyy que ha pasauu? Es moyeison una de tus cuentas? xDDD

ItsOder

Cada dia me frustro mas xddd

re4q

moyaison... enfin ! go solo m keda twitter

soyespecial

venga ya podemos irnos del stream

robergyc

esto es un cachondeo ya, que pesadez

PoLoWsKy

segun dicen ya tenia una cuenta el nota ese... enfin

X

Pues parece ser que no era una visión, era un sueño :(

PoLoWsKy

en el sorteo de la web de meristation cuenta nada mas que un comentario? o puedes spamear a comentarios, porque ya veo un tal ren3kton que en una pagina el tiene la mitad de comments xD

RTeks

Imagino que no seran tan retrasados de contar con comentarios multiples

n0one

Version 2.0 de mi dibujo

edit: ahora que me fijo parece que pone "cagando" en vez "rogando"

2 1 respuesta
iSQualL

xDDD

Postmortem

Lo de meristation se sabe cuando las dan?

narko1

#3250 creo que has perdido toda dignidad.

pd: En meristation ya solo les queda comentarios en chino...xd

1 respuesta
n0one

#3253 El simple hecho de estar aqui durante varios dias buscando keys, cuando las dan de 3 en 3 o de 1 en 1... la perdi hace tiempo.

1 respuesta
montal

Que frustrado me siento. Me voy 1 horita pensando que a las 21 será el sorteo de Blizzard por FB y abrieron los mensajes a las 20...meeeeh

THanis

k ha pasado? acabo de llegar

1 respuesta
robergyc

sobre todo cuando no te tocan y ves la cantidad de tiempo que inviertes en algo que tiene un porcentaje casi nulo de que te toque

squa1o

Lo de meristation es la ostia, los guiris no se preocupan ni en usar el traductor xDD publican el comment en el idioma que les sale del nabo

iSQualL

#3256 nos han dado betas a todos

xQuetzalx

#3254 Yo creo que o reparten 200keys mas los de blizzard o peine

1 respuesta
THanis

pero que ha pasado hay algun sorteo open?

1 respuesta
LKS

#3260 me sangran los hogos

squa1o

X cierto no va la creación de cuentas de meristation xDDD ha petauuuuuu

#3261 si, meristation

Serura

La mitad de mensajes son de peña de fuera usando el Google translate, al menos no somos los unicos que lo usamos para participar en sorteos :D

1 respuesta
squa1o

#3264 Eso lo entiendo, pero y los que publican en inglés o francés? Es pa darles. Lo triste es que aún asi tienen las mismas posibilidades fijo xD

xQuetzalx

Cierto encima mañana parche del wow hasta dentro de unos dias no veo que den mas betas los de blizzardcs

THanis

diosss k ascooo la de betas que han repartido bueno almenos opto al comentario

Meliak

Ya se que nosotros lo hacemos también, pero a ver si meri cierra la creación de cuentas o algo jolin : (

Hernani

Me olvido de cazar beta , semana que viene GTA V y a tomar por culo hasta que pille beta u open beta.

RTeks

pff 1100 mensajes ya

Tema cerrado