ME TOCARA ALGUN DIA y lo disfrutare, lo disfrutare como nunca antes nadie a disfrutado un juego, porque lo merezco, porque me ha hypeado, POR las cartas, el sabor, el olor, abrir un sobre, sentir el frescor, iluminarte la cara cuando sale una legendaria, y si es dorada, ya es para comerse una tostada, de frambuesa si hace falta porque nunca han dicho que la beta sea de esa, solo para mi, necesito una, no se que hacer, sorteos concursos giveaways el mas rapido esas son palabras que inundan mi cabeza estos dias, nada mas que conocer la posiblidad de poder jugar a este juego es gratificante empapada de felicidad, sin agobios, hay gente que la vende, yo no podria, es amor, amor es lo que siento, no digan mas, lo perdonare, pero algun dia se que llegare a capturarlos a todos, los 151 seran mios, lo siento se me fue el tema, hablamos de hearthstone no de pokemon, es igual, las dos cosas hypean igual, nunca dijeron que fuera dificil, pero algun dia, estara en mis manos, en mi cuenta de battle net que ha sido robada por lo menos por 10 chinos diferentes, borrandome personajes y yo por amor recuperandolos, volviendo a sentir esos años atras cuando matabas a illidan, y ahora quiero tener la oportunidad de volver a matarlo en el tutorial del juego, porque aprendere, aprendere y sere el mejor, solo me diran que es mejor que yo, pero llegare, con esa carta que no conoces, que no estabas atento de ella, para sacarla y plantarte cara, directamente, sin resquemor, algun dia se que estare ahi, y me diras maldita la hora en que te dieron una beta y yo me REIRE y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y porfin podre jugar, si estas leyendo esto esque de verdad estas aburrido, pero yo mas por escribir esta chorrada, pero no pasa nada, la cosa sigue igual, otro sorteo mas, aprendiendo idiomas, porque apuntarse en otros lugares tambien sirve, se que recbire, se que recibire, no me dijeron cuando, no me dijeron porque, pero se que servira, porque lo merezco, no merezco odio, tengo buen karma (aunque en reddit poco) y servira igual, solo quiero decir que por favor, acabe este suplicio pronto.
Y mucha suerte a todos en futuros concursos.