Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

a este paso no cogeremos ninguno una beta :(

Threes

Del hilo de meri:

"Hola chicos! Mi nombre es Evgeny. Quiero una clave para Hearthstone beta. Voy a jugar este juego interesante para mis vigilantes, y voy a compartir mi experiencia enorme MtG aplicable a este juego. ¡Gracias!"

Para mis vigilantes hahahahahaha

Shaoling

el jueves a las 5 de la tarde son 10k xD y ni la mitad seran españoles, vamos que tendremos el mismo % de siempre por debajo del 0,00...

roldan14

han dicho algo de la nueva oleada de facebook?

2 respuestas
robergyc

han dicho que mendigar keys es bueno que sigamos haciéndolo hasta la open XDDD

sarcasmo = on

xQuetzalx

#3274 No pero espero que hagan alguna esta noche

blingt

#3274 en teoria ya solo repartiran 10 por dia, de las gordas ya se llego al maximo

squa1o

Lo de meri no acababa en un par de horas me suena?

robergyc

eso dijeron por twitter

B

donde lo has leido?

B

Los comentarios para las betas las daran en unas horas y las otras 150 en el streaming que harán el jueves

B

osea que esta noche se sabe si nos ha tocado el de meri, a ver si hay suerte.

roldan14

pues la esperanza se va perdiendo , pero recordad :

Esperad mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este.

este = correo

1 respuesta
Hazzard

#3283 jajajaja me acabas de hacer reír cabron xD

DjDeeivid

Madre mia hoy que cumplo 1 año aqui en mv i ni se dignan a darme una key.. que triste que triste...

3 respuestas
blingt

1100 comentarios en meri, 150 betas, 600 en facebook para playhs, 1 beta GG WP

Cocapesii

#3285 ¯_(ツ )_/¯.

personaje

#3285 algunos llevamos mas de 6 y nunca hemos pedido nada a cambio

1 respuesta
roldan14

al menos el jueves a las 17h hay 150 mas en meristation, pero con el spam que hacen, habra unos 1000 esperando

squa1o

Yo me estoy planteando si reventar a los de meri a mensajes. Viendo como han llevao el tema hasta ahora no me extrañaría que permitieran multiples mensajes...

ThArKuM

#3288 Deberia ir por antigüedad y por el grupo de hs :Q

robergyc

yo llevo 4 años aquí y no digo na ... XDDD

XyR10N

#3285 aqui vamos de camino a 11 años

DjDeeivid

Lo digo pa haber si me tocaba alguna key hoy y estaba de suerte nuubs

1 respuesta
F3R7X0

#3294 calla noob!

squa1o

me encanta Hearthstone ¡Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón ¡Viva España! desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad Ama a la patria pues sabe abrazar, bajo su cielo azul, pueblos en libertad Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz.

Me he partido el culo con ese comment. El ruso haciéndose pasar por español xDDDDD

DevonxD

ME TOCARA ALGUN DIA y lo disfrutare, lo disfrutare como nunca antes nadie a disfrutado un juego, porque lo merezco, porque me ha hypeado, POR las cartas, el sabor, el olor, abrir un sobre, sentir el frescor, iluminarte la cara cuando sale una legendaria, y si es dorada, ya es para comerse una tostada, de frambuesa si hace falta porque nunca han dicho que la beta sea de esa, solo para mi, necesito una, no se que hacer, sorteos concursos giveaways el mas rapido esas son palabras que inundan mi cabeza estos dias, nada mas que conocer la posiblidad de poder jugar a este juego es gratificante empapada de felicidad, sin agobios, hay gente que la vende, yo no podria, es amor, amor es lo que siento, no digan mas, lo perdonare, pero algun dia se que llegare a capturarlos a todos, los 151 seran mios, lo siento se me fue el tema, hablamos de hearthstone no de pokemon, es igual, las dos cosas hypean igual, nunca dijeron que fuera dificil, pero algun dia, estara en mis manos, en mi cuenta de battle net que ha sido robada por lo menos por 10 chinos diferentes, borrandome personajes y yo por amor recuperandolos, volviendo a sentir esos años atras cuando matabas a illidan, y ahora quiero tener la oportunidad de volver a matarlo en el tutorial del juego, porque aprendere, aprendere y sere el mejor, solo me diran que es mejor que yo, pero llegare, con esa carta que no conoces, que no estabas atento de ella, para sacarla y plantarte cara, directamente, sin resquemor, algun dia se que estare ahi, y me diras maldita la hora en que te dieron una beta y yo me REIRE y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y reire y porfin podre jugar, si estas leyendo esto esque de verdad estas aburrido, pero yo mas por escribir esta chorrada, pero no pasa nada, la cosa sigue igual, otro sorteo mas, aprendiendo idiomas, porque apuntarse en otros lugares tambien sirve, se que recbire, se que recibire, no me dijeron cuando, no me dijeron porque, pero se que servira, porque lo merezco, no merezco odio, tengo buen karma (aunque en reddit poco) y servira igual, solo quiero decir que por favor, acabe este suplicio pronto.

Y mucha suerte a todos en futuros concursos.

1 1 respuesta
L

¿Y cómo sabe uno si le ha tocado la de meristation?

1 respuesta
personaje

#3297

DjDeeivid

Numero 479 i yo estaba de los primeros jajaj madre mia asi no hay quien gane nada

Tema cerrado