Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

roldan14

#3330 creo q no

PoLoWsKy

esto es de risa cada vez que le doy a f5 veo que se me envia el mensaje otra vez... enfin puto asco

B

Yo fui el 7º o asi en meri, pensaba que era sin sorteo xD

roldan14

nada, pues mañana no hay betas ...

ItsOder

Se han repartido todas las de Meri? Si es así no ha habido suerte pa mi D:

B

lo de meri no se sabe aun

IntelInside

pfff yo no se para q miro el correo si JAMAS me a invitado blizzard a una beta .... Todas las tuve que conseguir por amigos/concursos. Seguro que me tienen en el blacklist xD

re4q

tharkum consiguenos unas que tu tienes influencia en el wow XD

XyR10N

esto me esta sacando de quicio

Hazzard

que nos de key ocelote cojones tanta fama con el wow pa ná

PoLoWsKy

yo sin querer dandole al f5 en la pagina de los comments parece ser que he enviado 5 veces el mismo comment, esto es de risa

Titobullet

Tanto amor a este juego. Vea todos los días corrientes. Y ahora me parece que el juego es casi perfecto. Casi - debido a muy baja velocidad de ganar dinero en el juego. A pesar de esto, quiero este juego mucho, mucho. Beetaa por favor! =)

Meristation, uniendo fronteras desde 1997

1 1 respuesta
X

A ver la key donde está ? En qué pagina está los winners

4ug

Visto lo de ayer, no pillamos hasta tener otra wave de 200 y aun asi, cogeran solo 10 de MV.

Dafuheq

#3342 jajajajajajajajaja

AimZ

donde se ven los ganadores de playHS?

ItsOder

Ahora popularidad siempre más grande es tomada por los juegos del género dado. Me parece Hearthstone será un de los mejores juegos. En ella hay todo que es necesario: es fácil asimilar, pero en también tiempo es sobre que reflexionar. Espero mucho la salida del juego.

Son la risa los guiris estos jaja

personaje

Los guiris nos leeran igual?

Kassie

el poder del google translator xD

personaje

Durante la tarde de caza-betas se ha empezado a oler a quemado desde mi ventana y resulta que un hombre se ha prendido fuego en mitad de Murcia
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2013/09/10/quema-bonzo-pleno-centro-murcia/496833.html

1 respuesta
Postmortem

What does blizzard think about us

ivan817

Algo a estas horas??

roldan14

no le toco la beta a ese hombre,

2
xQuetzalx

Pasar el link del mensaje de blizzard de la wave plz

narko1

#3350 El año pasado paso aqui en Almeria, pasamos al lado de un descampado y vemos una "hoguera" alli en medio y pensamos "para que hacen una hoguera ahi?", pasamos incluso relativamente cerca, y al dia siguiente vemos en las noticias que un hombre se habia quemado ahi, fue un poco creepy xD

m3l0

acabo de llegar a casa, algun sorteo nuevo anunciado o alguno dentro de poco?

1 respuesta
iSQualL

ha tocao la oleada a alguno de MV?

THanis

#3356 meristation http://www.meristation.com/ipad/noticias/llevate-una-beta-para-hearthstone-heroes-of-warcraft/1850098/1898604

Serura

Habra que ver que entienden como "oleada", igual reparten 100 para toda Europa y se quedan tan a gusto.

1 respuesta
squ4r3

https://twitter.com/squaree/status/377518446721789952

Tema cerrado