Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Pulid

cuanto va a durar la beta?

xQuetzalx

#3359 pero donde esta la noticia?¿

personaje

Venga, desde ahora hasta las 00:00 repartiré 2 betas más de #Hearthstone cortesía de @MeriStation

2 respuestas
DogKillaz

Aquí uno con beta por mail de Blizzard ^^

1 respuesta
vene-nemesis

#3364 ban!

1 respuesta
DogKillaz

#3365 O no...

Edit: a las 20:25 me llegó y yo en el trabajo...

B

disfrutala :)

iSQualL

foto o report

Cocapesii

#3363 Eso quien? Tu?

XyR10N

#3363 tenemos hermanas!!

xQuetzalx

os importa alguno poner el link de donde sale la noticia

Postmortem

Mi cuenta también está a nombre de Sergio

Hoy me toca Beta.

Lightingdown

Venga, desde ahora hasta las 00:00 repartiré 2 betas más de #Hearthstone cortesía de @MeriStation@Squaree https://twitter.com/squaree

1 respuesta
DogKillaz

Blizzard me ama :clint:

blingt

#3373 que hacemos, te seguimos en twitter? o como va la cosa?

Serura

La madre que me pario, f5 dos horas para dos betas.

vene-nemesis

Vamos, otro retrasado que va a poner las claves en el twitter y quiere que estemos 2 horas a ver si con suerte le ganamos a los bots...

B

Yo paso, que se las meta por el culo.

m3l0

hasta las doce esperando por dos putas betas? mecago en su calavera

robergyc

y disfrute, 2 horas para hacer el clown en twitter

Serura

El notas empezo con menos de 500 seguidores...

1 respuesta
THanis

dios que asco de peña que hagan un maldito juego de respuestas o algo... que le den

Threes

A algunos parece que no les han hecho ni puto caso en su vida y van a marear las betas hasta reventar. Por mi parte se las puede meter por el culo. Suerte a los que lo intentéis.

B

Yo a las que dan de 1 en 1 ya paso, esos jodidos retards se las pueden tragar, de aqui a 2 semanas todo dios tendra su beta y nadie se acordará de ellos.

iSQualL

Se las puede quedar xD 2 betas pa 2 horas ahi encima en el F5 ea disfrutardla que hay uno que no participa.

Cocapesii

6291986053126127155380873 USADO...

4ug

De 1 en 1 teniendo que hacer F5 se las pueden meter por el culo, wave's o blizzardCS, lo demas apesta.

ACI

imposible tio... he tardado nada

m3l0

carne de bot

Postmortem

Me cago en todo. ostias.

nada

Tema cerrado