Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

bueno, ha dado una ahora, y ha dicho hasta las 00:00.. cuando dará la otra? juejejjejj

Seju

flipo con los bots, imposible, ni siquiera te puedes hacer ilusiones y luego llevarte el palo.

Cocapesii

square @squaree
Lo siento si os salía ya como registrada, pero compruebo cada una antes de publicarla! De verdá de la buena

XyR10N

imposible tio debo de ser retard xD

4ug

Ese tio es medio tonto, que se meta la beta por donde le quepa.

Dafuheq

square ‏@squaree 48s

Lo siento si os salía ya como registrada, pero compruebo cada una antes de publicarla! De verdá de la buena

WHHHHHAAAATTT? como la comprueba? usándola? xDDD

1 respuesta
ACI

yo me voy a esperar a los que no son de spamear el f5 que me frustro si no.

Bane

el sorteo de meri cuando se realiza?

Hazary

#3396 Se puede introducir la clave y en la pantalla de confirmación que aparece después rechazarlo.

Postmortem

"De verdá de la buena" que le inflaba bastisimamente, que la pille otro bot, yo voy a verme dexter, de vez en cuando me pasaré por aquí aver qué novedades hay de la wave de blizz // meristation

Cocapesii

Venga, la siguiente clave tendrá un dígito en blanco para intentar evitar bots. Cuidado, a los 5 intentos Bnet bloquea la cuenta

squ4r3

Sois tontos? se puede meter la clave, te dice "vas a registrar una clave de hearthstone" y luego cierras la pestaña

1 respuesta
_LuZBeL_

siempre llego tarde!!!

Hazzard

caeremos otra vez en el bloqueo?

roldan14

cuando se sortea la 150 de meristation?

1 respuesta
Dafuheq

#3402 asique si tardas en confirmarla te la pueden levantar?

1 respuesta
KaoxX

#3405 dijeron en unas horas hace unas horas xD

roldan14

#3406 si a mi me ha pasado 2 veces

1 respuesta
Alexxxxx

Dónde es la beta por la qué todos os peleáis? :D

Kalgator

Gente, yo he metido mas de 20 claves seguidas y no me han bloqueado... cuando lo haceis 3-4 veces os sale el codigo de activacion ese de captcha (o como se escriba)... lo poneis bien? :S

Dafuheq

#3408 omg vaya puta basura xD porcierto, veo americanos intentando ganar keys de webs europeas...se supone que les sirven las keys?

roldan14

esperando 2 h para una beta jajaajj

XyR10N

no vas listo si piensas que voy a esperar 2 horas para una beta

GoALma

Vaya timo, acierto a la primera y está usada.

Cocapesii

5251052227846152259693370 USADO TAMBIÉN.

Hazzard

tsé, que número era? xD

Zacknaffein

Venga hombre, que se acueste el pavo este

Cocapesii

era el 6

Dafuheq

6

B

Y yo voy y empiezo por el 8 y para arriba xDDDD

Tema cerrado