Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

expiritu

No seáis inocentes xd

B

#3900

deja de jugar con meristation y mis sentimientos, cabron

1
Bane

buenos días
ya se realizó el sorteo de meri?

expiritu

aún no

blingt

las keys las estan mandando desde ayer, yo creo que ya habrán acabado, asi que supongo que ya estan todas mandadas.

Drhaegar

Merry no ha terminado de repartir betas porque yo todavía no tengo la mía.

Drhaegar dixit.

#3914 A mí me han tocado algo, pero si lo digo por aquí me llevo un chocopunto xD

1 comentario moderado
Hazary

#3907 reparte, reparte!

iSQualL

Además hoy tenemos otra sorpresa https://twitter.com/playHS_es/status/377680548778758144

Leonidasxx

a mi no me llego nada de meri, joder, que guarra es meri, es como en la peli...

Bane

#3907 ban

1 respuesta
iSQualL

#3911 Bane

1
iSQualL

Entonces ¿hoy le dan betas a MV no?

xQuetzalx

Buenos dias alguien le ha tocado algo nuevo

3 respuestas
Leonidasxx

#3914 si, me ha tocado una depresion constante y agonica, pero no soy al unico que le ha tocado

B

Yo estoy esperando a medio dia porque en la pagina italiana creo que tengo beta, pero en el resto nanai

iSQualL

¿Cuando reparten las de la italiana?

B

ayer sobre la 1 empezo a mandarlas, lo dirá en los comentarios, las manda a mano

NeCriD_Cs

#3914 Los huevos me han tocado, aunque eso no es nuevo

B

a que hora mandaste el mail de la italiana?

iSQualL

Enviado: martes, 10 de septiembre de 2013 15:31:35

Dronon

Yo la mandé 5 minutos después de q saliera, y había 2 comentarios, osea que espero haberla conseguido...

B

Yo 2 minutos, pero comenté despues, pero el primer dia duraron 20 minutos, osea que yo creo que tenemos

B

Squall, si lo mandaste a las 15:30 no vale, habia que mandarlo a partir de que colgasen la noticia, y la colgaron a las 17:16

Hazary

Yo lo envié a las 17:29, 13 minutos más tarde, me da que ya se habrían acabado antes seguro, pero por probar...

Jraistlin

Estoy concursando en todo lo que poneis por aqui para ver si me toca y os la regalo, pero no toca na de na, cada vez me alegro mas la suerte que tube en blizardcs

1 respuesta
iSQualL

lol xD pues ni idea yo la mandé cuando pusieron la noticia por aquí sería para otro o yo que se xD

B

eyeyeyeye me acaban de mandar la beta de la italiana

1 respuesta
xQuetzalx

#3926 Danos tu betaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Hazary

#3928 felicidades!

Tema cerrado