Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

yuhuu!! si me dan la de meri luego la sorteo por aqui tranquis

iSQualL

Ea enhorabuena! Pasa la pagina por si ponen más que ya no me acuerdo cual era

Jraistlin

#3929 Si no fuera porque le tengo mas cariño a mi cuenta de bnet que a mi novia la dejaria para que lo probarais xDD

1 respuesta
B

http://www.gamesvillage.it/dossier.html

Esta es la italiana

1 respuesta
doktortura

#3933 pues déjanos catar a tu novia ;)

Seju

#3934 mandaste mail en italiano?

B

Me registre en su pagina, comente un par de veces (en italiano) y me preparé un mail en italiano que dejé en borradores, luego sobre las 5 de la tarde me puse a hacer f5 y tuve suerte que pude mandar el mail a las 17:19, cuando la noticia era de las 17:16

1 respuesta
B

Estad atentos a los comentarios del ultimo reparto de la italiana, ahi fue donde dijeron ayer que estuviesemos con la antena puesta que iban a repartir betas, por eso yo estuve con el F5

jilker

Buenos dias a todos cazadores ;)
#3937 porfa podrias facilitar dicho email en italiano por si sacan un 3º sorteo :)

Ukoes

Confirmado, los italianos las estan mandando, acabo de recibir la mia, el mail lo mande 5 minutos despues de que publicaran el post.

1 respuesta
A

pero cual es el post?

1 respuesta
Ukoes

#3941 http://www.gamesvillage.it/dossier/58630/hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey-giveaway-secondo-giro.html

iSQualL

Ha puesto que habrá algo en "los próximos días" asique habrá que seguir atento.

xQuetzalx

#3940 en la italiana era postear en el foro o con mandar correo era suficiente?¿

1 respuesta
B

Per favore, Hearthstone key!
Grazie mille!!!

Esto mandé yo xDD

http://www.gamesvillage.it/dossier/58630/hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey-giveaway-secondo-giro.html

Esto es el post, estad atentos a los comentarios, si habla un tal "AliasGV" es de la pagina, ese dira si hay mas betas o no

Bane

#3944 por lo que pone en su web bastaba con mandar un mail

1 respuesta
Dronon

otro con beta por aquí señores!!! VIVA ITALIAAAAA

xQuetzalx

#3946 rezemos por que llegue algo al correo

Ukoes

Yo solo mande mail, no estoy registrado.

B

el tio las manda a mano, osea que va a estar un rato para mandar 40, ayer tardo media hora por lo menos

a ver en teoria no hace falta estar registrado ni nada, pero yo no me fiaba xDDDDD

Dronon

Yo tampoco estaba registrado ni he comentado y tengo ya, así que depende de cuándo las mandárais

2 respuestas
blingt

lo que yo digo, soy negro xD

xQuetzalx

#3951 a que hora mandastes el mensaje yo es que lo mande por la noche al llegar del curro xD

Hazary

#3951 a que hora enviaste el email?

jilker

yo la mande a las 17:30 ninguna posibilidad cierto?

Kallah

a que hora mandasteis el mail los que ya la teneis?

Dronon

Yo lo mandé a las y 21 y pusieron la noticia a las y 16

EDIT: 17:16

A

Es decir, que era a los 40 primeros que escribieron ayer a les 17:00h no? Vaya... yo estaba en el curro... Que mala suerte... Sabeis de algunos sorteos hoy? Esto se esta convirtiendo en una locura

B

a ver os explico, el primero (del lunes) fue a las 17:06 y hubo un tio que mando a las 17:26 y le llego beta, el segundo seguramente estaría mas campeado, fue a las 17:16 y yo mande el mail a las 17:19

Hazary

Estoy a 8 minutos de diferencia, pero me da que ya habrán enviado mil xd

Tema cerrado