Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

yo creo que a 8 minutos tienes beta sinceramente, me da a mi que no lo conocia mucha gente ese

Ukoes

Lo mande a las 17:21

mnDl

Yo envié un correo a las 17:32 en inglés y no me ha llegado :'(

xQuetzalx

Vamos que estoy jodido no tengo beta italiana ni de coña

iSQualL

Está enviandolas aún relajaos xD

1 respuesta
Dronon

Yo en cuanto pude puse el link aquí para que lo mandárais, pero entre que no veía bien xq me acaba de operar de miopía y que estaba con el ipad, lo conseguí poner a las y 28... Hice login y todo desde el ipad en mv, q hasta entonces solo había entrado desde el pc...

B

mnDl que el tio los manda a mano uno a uno, espera un rato a ver, quizas te llegue

2 respuestas
mnDl

Ah vale vale #3967, acabo de entrar al post y creia que ya habian repartido, comento en un rato entonces, thanks.

B

bueno chicos, ya se me ha instalado, mucha suerte a todos y lo dicho, si la de meri me toca la reparto por aqui

blingt

pone que en los proximos dias diran algo, me guardo la web por si acaso, lo mande 45 min tarde, cuando llegue a casa, en fin, a seguir probando suerte.

iSQualL

Yo confío en que hoy le den betas a MV que le están dando a todo dios coño xD

xQuetzalx

#3965 #3967 lo digo por que lo mande a las 20:00 cuando llegue del curro

Bane

yo lo envié a las 17:35 y soy consciente de que llegué tardísimo al tema, en fin.

Dronon

Estad muy atentos a la de pcgamer, q esa es la joya de la corona, son 300 y pico y se las llevan los más rápidos!

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

1 respuesta
Darkxenos

Tres preguntas:

A quién han de darles las betas de MV para repartir?

Algún sorteo cerca?

Las de meri están repartidas ya?

Hazary

Pone que ya ha terminado de enviar, a si que nada, no tocó :(

xQuetzalx

#3974 Pero van a poner mas betas¿? por que esa pagina la tengo desde el otro dia y no hay betas

slax04

Finito di mandarle adesso... la tua era la mail numero 40!
Banf.

Per tutti quelli che non ce l'hanno fatta, occhi aperti e antenne sollevate, che nei prossimi giorni ci saranno sicuramente altre occasioni.

PD: acabo de enviar las 40

Bane

Per tutti quelli che non ce l'hanno fatta, occhi aperti e antenne sollevate, che nei prossimi giorni ci saranno sicuramente altre occasioni.

Los próximos días seguramente envíen mas

mnDl

Pues nada, al final a mi no me ha llegado.
La siguiente será.

A

Como funcionan las de pcgamer? porque no veo que se pueda hacer nada

1 respuesta
intelntl

#3667 Pues tienes razón. Yo también tuve la suerte de tener la beta del SC2

sh31k

#3981 donde pone sorry, there are no keys avalaible at this time aparecerá un botón para reclamar una beta, y si te toca te la dan al momento.

2 respuestas
xQuetzalx

#3983 pero como sabeis que van a poner mas donde lo dicen

blingt

UPDATE: The first 350 have already gone! Blimey. We’ll have more later this week and next week.

iSQualL

Leed un poco cabrones que lo pone! xD

PoLLeZnO

#3983 Es solo pulsar el botón o hay que dar luego a algo mas? Lo digo para dejar al automator "spameando" clicks

1 respuesta
sh31k

#3987 Creo que pide que rellenes unos daots.

ACI

solo pulsar y ya te genera la key

xQuetzalx

Pero vamos que no hay keys todavia

Tema cerrado