Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SalamiK

#390 scam

Ek0

#390 que fake

pitutase

puff he mandado dos mensajes en lo de blizzard he fundido el f5, 200 betas.

ggogo

2 respuestas
Djdexterz

Eso suelen ser key login de esos..

Titobullet

#390 xD ahora vas y le preguntas que grabe la parte donde la usa en su cuenta de bnet.y nos reimos un rato.

1 respuesta
Dase

#393 Las 200 betas son luego, ahora son 10.

Zacknaffein

#390 Me huele mal XD

kuterdarks

#390 Si te das cuenta al final del vídeo la "key" tapada, contiene letras y las keys de Hearthstone son solo de números xD

Djdexterz

#395 A que hora es?

1 respuesta
Cocapesii

#399 A las... eso, a que hora es? xDDD

Spie

yo paso ya de miles de registros y rompederos de cabeza para que al final no toque nada. si alguien se aburre y quiere q le suba la cuenta q avise ^^

2 respuestas
Kalgator

#393 solo son 10, las 200 ya anunciaran cuando

Djdexterz

#401 Al próximo sorteo te toca, por decir eso.

1
xPenax

A ver si hay suerte para la de las 200 de FB

Cocapesii

#401 xDDDDDDDDDDD, ese método es mucho mejor eh.

Eskaflow6

a que hora es las 200 de blizzard?

roldan14

Y si decimos todos que nos rendimos y no nos va a tocar?

Dase

Se cumplira.

FuckYeah

Yo no soy capaz a inscribirme a la beta... Voy a batllenet, me logeo, le doy a inscribirme a la beta del juego, me hace bajarme un archivo y, haga lo que haga, cuando lo abro dice que ha habido un problema para obtener la información del sistema...

He ido a preguntas frecuentes a posibles soluciones, lo he hecho todo y nada..

2 respuestas
Drhaegar

#409 Quizá sea el antivirus, al ser un programa que te fetchea todo el hardware (y a saber que más) es normal que lo bloquee.

2 respuestas
Ek0

#409 Intenta desactivar el antivirus antes de ejecutarlo tal y como dice #410

1 respuesta
Serura

En el de Blizzard, ¿que hay que poner en el mensaje si se llega a tiempo de escribirlo?

1 respuesta
Kalgator

#412 Pedir una key, yo tengo puesto: give me a beta key!!

1 respuesta
FuckYeah

#410 #411 sólo tengo el Windows defender y lo he desactivado y sigue igual :S

2 respuestas
Threes

Cuándo es el de las 200 de Blizzard?

kuterdarks

#414 Me pasaba lo mismo, copié el archivo a C:, lo abrí desde ahí y ya funcionaba, prueba a ver :)

1 respuesta
roldan14

#414 prueba a borrar las coockies, yo uso el Ccleaner, lo use, y me funciono perfecto

Serura

#413 Ok gracias.

Kalgator

The daily batch of keys has been delivered! Congratulations to those who got them this round! We'll be re-enabling private messaging tomorrow at 12:30PM PDT for the 55K milestone of 200 keys - and we'll announce when the next daily batch is at that time.

Thank you again for everyone who participated, good luck on the next round!

F3R7X0

Yo si consigo por lo que sea una beta para mi y como milagro otra, va para este post de fijo!

2 respuestas
Tema cerrado