Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

THanis

acabo de encontrar una pagina con varios sorteos alemanes http://www.newsslash.com/n/453-hearthstone-alle-beta-key-gewinnspiele-im-ueberblick mirarlo bien ya que hay alguno k otro k ya ha pasado de dia pero hay un par que aun te puedes apuntar

doktortura

#360 Según ponían en el propio sorteo, era la primera oleada de betas, pero claro no se sabe cuándo serán las próximas

Frenz360

#357 si te fijas hay 23 ganadores para 25 betas xD

2 respuestas
B

#363 omg no me tocó por uno....

doktortura

#363 En el primer post del sorteo, si te fijas hay un enlace que lleva a preguntas acerca del sorteo, y en el mencionan algo acerca de los VIP, no sé si tendrá que ver

1 respuesta
Frenz360

#365 ni idea, le he mandado un privado por si acaso

soyespecial

50 betas aqui http://www.buffed.de/Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-PC-257060/News/Hearthstone-Betakeys-1087032/

1 3 respuestas
P

Alguien sabe cuando dan betas?

F3R7X0

#367 que hay que hacer ahi, no entiendo ni papa xD

1 respuesta
Meliak

#367 y que tienes que hacer, dejar un comentario y ya?

Kalgator

Pues responder una pregunta y mañana te dicen si has ganado :/ dadle al texto azul

soyespecial

#369 hay que darle al enlace abajo del texto y en el primer recuadro pones 10, en el segundo tu email y en el tercero contestas la pregunta de seguridad (google translate ftw)

1
AimZ

Gracias por avisar ya lo hice.

OMeGAA

cual es la respuesta? xD

1 respuesta
F3R7X0

La pregunta es cuanto mana cuesta Alamuerte, es 10.

soyespecial

#374 10, el coste de mana de Deathwing

xPenax

#367 Gracias por avisar majo :buitre:

SniperWoolf

Si, muchas gracias. Por lo que leo han estado dando estos otros 2 dias otras 50 beta keys.. Que lastima no haberlo sabido XD

F3R7X0

Que diferencia, en sitio alemanes o de otros sitios de europa regalando betas contestando solo una pregunta y de tandas de 50 ... mientras que aqui regaland 3 y haciendo mil mierdas y registrandote en su pagina, viendoles en streamings .... patetico.

3
Djdexterz

Pero hace falta resitrarse no? xD

1 respuesta
sh31k

#380 nop xD

1 respuesta
Djdexterz

#381 troll:@ xd

OMeGAA

pero aqui puedo meter mil correos electronicas y probar suerte aver si me toca?

2 respuestas
KriaBrekkan

#383 Sí, pero si te toca mas de una repartelas por aqui :D

NeoDaVe

#383 o almacenan también tu ip y cuando comprueban te petan todas las participaciones.

Djdexterz

De momento he metido mis 3 correos más el de mi novia... veamos que más puedo hacer xD

OMeGAA

Ni con las betas de starcraft ni la de diablo he tenido mas hype que con este juego xDD

1 respuesta
MiembroPaco

Van a colapsar la página Alemana me lo veo venir. Lo han puesto demasiado fácil y la peña va a meter 20 emails cada uno....

Kalgator

#387 Ya ves, la de diablo me la dieron el 1er dia en un concurso, la del sc me la dieron en oleada, y esta no hay manera D:

pitutase

y esto que?

http://www.dailymotion.com/video/x14ewmr_hearthstone-beta-key-generator-no-programs_videogames

5 respuestas
Tema cerrado