Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Bane

nuevo mensaje en el correo!

....

odio eterno al Colegio de Abogados

PoLoWsKy

me voy a jugar un lol, total si me llega lo vere en el correo o en la bandeja asi que desconecto por un tiempo xD

B

yo también me voy a jugar a otra cosa un rato

sowbrax

All keys in this EU #Hearthstone beta wave have now been sent. We will update when the next wave will be going out.

por parte del señor Blizzard

Quartzx

procurare conseguir una mas y si la consigo si queda gente sin beta hacer un sorteo por aqui

1 respuesta
4ug

He vuelto a mandar otro mensaje en Meristation a la desesperada.

DjDeeivid

LLevo aqui toda la semana i nada sigo sin beta :'( que triste

keroloth

#4265 gracias chaval, al menos es un consuelo

PoLoWsKy

vale pues la wave le ha llegado a 2 rusas y un par de rumanos porque a nosotros ni agua, solo meri

1 respuesta
L

A nosotros nos llega la wave africana, paciencia

ItsOder

#4269 Son waves de 10 keys o algo parecido, porque no pilla key ni el tato

2 respuestas
Postmortem

Siiiiiiiiiiiiii joder!!!

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!

no me ha tocado una puta mierda!!!

1 respuesta
ivan817

Blizzard 1- Chuck Norris 0

ItsOder

#4272 vamoooos! yo iguaaal!

1
blingt

#4271 a 2 colegas le ha tocado por opt-in en la web de hoy, al menos se que mandar si mandan, otra cosa es que sea negro

personaje

#4271 Envian por ponerte un ejemplo 15000 keys y somos mas de 1 millon para cogerlas

blingt

queria decir wave, no web, la desesperacion hace que escriba mal joder

JaIvOl

Pago 50€ x una key vamosssssssss

1 respuesta
PoLoWsKy

los que esperamos a meri, esperemos a esta tarde que sera cuando envien las que quedan

1 respuesta
Leonidasxx

#4278 yo te doy una key que no uso de un candado que tengo

1 respuesta
ivan817

#4279 A que hora, sabes? Se que mañana a las 17:00 stream otras 150.. será la mejor opción yo creo.

keroloth

Evelnon ‏@Evelnon 2m

thx all for the support, next friday the other one Gracias a todos por el apoyo , el proximo viernes la otra

Puks

ya podrían abrir el puto juego y dejarse de tonterías joder.. que ya cansa esto

keroloth

me encantaria que la semana que viene pusiesen el juego en beta abierta,seria un zas en toda la boca epico

iSQualL

lo que podrian hacer es conseguir betas en mv xD no me jodas, alguien puso hace poco que ya habian dicho que nos darían y ya hace bastante de eso.

2 respuestas
DjDeeivid

Pesados con el evelnon que son mas falsos que una moneda de 3 euros tioo xddddddddd

Puks

#4285 total con la suerte que tenemos algunos te digo que dan 100 betas a 101 personas y me quedo fuera xDDD

1 respuesta
ItsOder

#4285 http://www.mediavida.com/g/Hearthstone

#4287 Yo igual xD

Onehit

Yo quiero que me manden la vita por PM a Mediavida, gracias.

Dafuheq

Los de meristation estan repartiendo las betas a los 150 primeros comentarios?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales