Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

JaIvOl

#4280 badum pssssssssssss

sh31k

#4290 nope

personaje

Habrá betas para Mediavida.

El equipo español de comunidad de Blizzard se ha puesto en contacto con nosotros y han asegurado que nos darán claves para repartir en Mediavida, no han concretado cuantas ni cuando, pero seguramente para la próxima semana.

Os mantendremos informados.

Pd: También han comentado que algunos usuarios están enviándoles correos y que por favor no lo hagan.

1 respuesta
DjDeeivid

La proxima semana es esta... pero bueno --' i de momento no han dicho nada

Puks

#4293 la semana que viene puedo estar muerto ya xD

1 respuesta
personaje

#4295 Hasta el sabado/domingo nos pueden torear como quieran

1 respuesta
Puks

#4296 se agradece la info, gracias!

iSQualL

ese mensaje cuando lo pusieron

Spanisher

Síii me he levantado y tengo la de meristation, ya no tendré que que visitar más este puto hilo ni andar haciendo apología de la mendicidad en páginas rastreras como la de playhs.

1 3 respuestas
ItsOder

http://www.mediavida.com/g/Hearthstone
Vuelvo a poner el link para los empanaos, el 6 de septiembre lo pusieron

#4299 Otroooo

vene-nemesis

Las betas de MV se las van a dar a thrazz no?

iSQualL

Pues eso que le han dao a un monton de sitios y veo que MV se va a quedar con las ganas xD

montal

Ue, me acabo de levantar y he recibido beta en Meristation :))) Suerte a los que quedan!!

Insomnia_a

Mediavida llena de betas jajaja

vene-nemesis

Pues yo me voy a acostar y a levantarme otra vez, a ver si va a ser por eso que no me han dado la beta de meri.

1
sh31k

Os levantáis a la 1 del medio día y os toca beta, me cago en vuestra vida.

Uno despierto desde las 6 am y pendiente para nada, fuckoff.

3 1 respuesta
M

han mandao ya la oleada siguiente de betas blizzard?

iSQualL

era la clave no me jodas xD yo sufriendo toa la noche

PoLLeZnO

Blizzard se puso en contacto conmigo tras solicitarles claves para MV y cito textualmente el correo.

Dicho esto. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarnos de esto. No podemos darte una cifra concreta, pero vamos a ver cuántas claves podemos reservar para enviároslas y que así podáis organizar algún concurso/sorteo/lo que sea con vuestra comunidad, y esperamos contestaros a principios de la próxima semana, todo es un tanto caótico todavía.

1 respuesta
PoLLeZnO

Lo que si es seguro es que a mi no me han vuelto a decir nada, y eso es del viernes pasado.

1 respuesta
Kuromao

#4309 Ahora lo que les interesa a esta gente es el parche del WOW. No van a mover una mierda hasta la semana que viene.

1 respuesta
m3l0

no si a este paso para la open beta

B

#4311 Tengo entendido que es un equipo aparte del WoW

Kuromao

#4299 En "este puto hilo" hay gente aún sin betas y gente que ayuda teniéndola. Me parece de muy poco respeto por aquellos que ayudan aquí llamar así a este hilo.

1
montal

#4306 Es lo que tiene currar de noches, que el horario lo tienes..."cambiado" jaja

Postmortem

Los desarrolladores de Hearthstone si son un grupo a parte, pero los community manager me da la impresión de que no, todo lo que trata con relaciones públicas se podría decir.

Espero que no sea así

Asnarth

#4299 Mi padre es un hilo, edita o te reporto.

montal

Bueno, nos vemos gente. Y si por un casual me envian alguna otra beta por todos los sorteos a los que me he apuntado es obvio que la daré por aquí :)

1 respuesta
iSQualL

#4310 Contacta de nuevo con ellos o algo por si "se han olvidado" de nosotros u.u

Amolin

Los que habéis pillado beta de Meristation. ¿Tenías cuenta antigua o la creastéis solo para el sorteo?

Tema cerrado