Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RanSKoL

en media hora

B

#5430 Creo que las 4.

re4q

ok porfavor explicarme que tengo que hacer.. algunos m dicen k es comentario otros privado... no entiendo lo que es.. una foto o algo bien explicado ?

2 respuestas
narko1

#5433 Tienes que darle like y enviarles un mensaje privado (cuando pongan el mensaje de que abren el sorteo, a las 4).

Cocapesii

#5433 4:00, abren mensajería privada, en su página sale a la derecha al lado de "Te gusta", cuando lo tengan abierto le das a enviar mensaje pidiendo la KEY, y... AUAUAUAU a probar suerte
xDDDDD.

Djdexterz

llevo desde el otro dia mandandoles imagenes como un tard, dudo que hoy me den la key.........

1 respuesta
re4q

mm ok gracias xddd

re4q

si m la dan instant hoy no duermo

Cocapesii

#5436 Ahora te tocará la key. Ya verás xD, si abren tu conversación si que te toca, aunque solo la abran para mirar, al ver el esfuerzo...

1 respuesta
Djdexterz

yo igual si me la dan bb bed.

Dafuheq

Lo que yo no se es si los que ya lo hemos intentado que tenemos en nuestra bandeja de entrada una conversacion con ellos, podemos escribirles desde ahi sin problemas porque cuando abren lo de mensajes se peta y no carga..

Cocapesii

Si me lo dan pues... Sin dormir y mañana romperé a midgard de envidia xDDDDDDDD.

narko1

#5439 Yo llevo todos sin abrir los mensajes, es que como lo abran y no te lo den ya puedes pegarte un tiro xddd.

2 respuestas
T

bua ya ves como me toque no duermo, preparo cafe a tope xD

Cocapesii

#5443 Hay gente que le abrían, pero no le decían nada, osea, imaginate ver: Visto a las 4:05, pues te ilusionas, y al ver que dicen que lo han enviado todo... xDDD

re4q

y como va? abren a las 4 y chapan cuando ? y reparten cuando ?

2 respuestas
squa1o

#5443 A mi ya me ha pasao que me ponga "leido" en el fb de BlizzardCS y que pasaran de mi culo xDD Y otro comentaba que también le pasó lo mismo

Cocapesii

#5446 Joder tío, reparten instant a la horita o así ya estará repartido, y chapan a la hora creo ...

re4q

llevo aqui dias como un tard compitiendo contra bots que cojen las keys en 0, . ya es hora de que me toque

1 respuesta
Cocapesii

messaging will be opened for an hour

Cocapesii

#5449 Hola, llevo desde el día 19/08/2013 en sorteos americanos etc etc etc, compitiendo contra fakes bots y mierdas :')

Dafuheq

#5446 abren a las 4 los mensajes y lo cierran a los 5 minutos(no lo recuerdo al verdad), date cuenta que en el 1º minuto recibiran 400 mensaje minimo y seguramente me quedo cortisimo xD

2 respuestas
X

no se enviar el mensaje help

1 respuesta
Cocapesii

#5452 messaging will be opened for an hour 1 HORA!

narko1

#5452 Leeros el anouncement un poco anda, los mensajes los dejan abiertos 1hora.

#5453 Pero has leido lo que estamos diciendo?

X

aki no ? https://www.facebook.com/BlizzardCS al lado de me gusta? no lo veo macho

1 respuesta
re4q

si, lo acabo de leer, asiq recibiran unos... 10.000?

Hernani

osea que sortean 80 keys entre 60k personas random que van a enviar mensajes

tenemos una buena posibilidad de 0,0013% de conseguir una beta , awesome.

1 respuesta
T

buff como suben los likes del articulo 253 y subiendo

Cocapesii

#5458 NO creo que estén los 60k de followers enviando, habrá 20k 30k, pero 60k? TODOS? xD

1 respuesta
Tema cerrado