Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

re4q

yo no le dao a like.. hay muchos mas XD yo les enviare "give me a beta key pls" y m pondre a ver una peli

narko1

#5456 El mensaje cuando lo anuncien que es a las 4, ahora esta cerrado.. si teneis dudas leer el mensaje de fb.

T

basandose en que hay que poner like al articulo y escribir... de momento 260 contrincantes para 80 betas

1 respuesta
Hernani

#5460 tienes razon nuestras posubilidades suben un 50% osea que tenemos un 0.0026% de pillar beta

#5463 no hace falta darle a like a la noticia , solo a la pagina

1 respuesta
X

Esta cerrado? que coño?

Cocapesii

#5464 :'D

Dafuheq

Bueno pensaba que era como los otros dias, pero no han dicho que sea los 80 primeros asique sera random?

X

que le den por culo a este juego de mierda

re4q

sk los 80 primeros es de locos y lo saben

2 respuestas
T

parece random porque dicen que durante una hora abriran... asi que igual todos al segundo a mandar mensaje jijijijij

re4q

ademas k lo dejan abierto 1h.. asi k no tiene sentido los 80 primeros

Darka

Uno no puedo ir a cagar y mear tranquilo esperando la beta :S

ThArKuM

Parece que será random si

Cocapesii

#5469 Han echo de 10, asique...

Será random el reparto, tenemos más probabilidades :D.

Hernani

#5469 realmente nunca fueron los 80 primeros , era mega random , asi que poco a poco en los mensajes han ido dejando de decir los X primeros

Darka

Pues cruzare el ojete en vez de los dedos,a ver si da suerte...

narko1

Vamos a ver, lo explicare por ultima vez espero que no pregunteis mas -.-

-El like hay que hacerlo a su pagina, NO al articulo.
-El mensaje es un mensaje privado, NO al articulo.
-Los mensajes estan cerrados, los abren cuando anuncien (a las 4).
-Cuando abran los mensajes, dejaran 1hora para enviar y empezaran a sortear a dedo entre todos.

1 1 respuesta
re4q

de los 60mil estaran pendientes de esto unos 10.000 . tampoco nos flipemos

Dafuheq

Bueno se les spamea los primeros minutos(porsiaca) y los ultimos pa que los tengan fresquitos xD

Cocapesii

#5477 GRANDE, menos mal que lo explicas, pero yo ya paso.

Djdexterz

Mira como yo me vea una contestación de blizzard menudo /locura me voy a pegar, mis padres me meten un kick de la casa xd

1 respuesta
Djdexterz

Btw, palabras magicas: Vaya mierda tio pff yo paso , me rindo.

Cocapesii

#5481 Te hacen un ban perma, y tienes que hacerte una nueva cuenta, what que manera mas rara has hablado xDDDDDDD.

1 respuesta
Djdexterz

#5483 la enfermedad me puede sorry :(

T

este hilo a la que hay betas se despierta eee jajajjaja

Djdexterz

torrente recuerda que soy tu fan xD

Cocapesii

Yo voy a spamearle, enviarle gif o foto diferente cada 10 minutos y va que chuta.

2 respuestas
narko1

Yo quiero mudarme ya al otro :(

Hernani

Que estrategia planeais seguir? spam nonstop a ver si os la dan por pesaos? o un mensajiuto timido con un gatito ? xD

1 respuesta
T

y eso? porque fan?

1 respuesta
Tema cerrado