Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

20 para 21 why¿

re4q

pk m hacia la idea de que tenias 16. perdona

Dafuheq

Estais spameandoles mucho a blizzard?

re4q

yo no, no creo que sea bueno tio. e mandao mi ultimo mensaje a las 48 y en total mande 3

X

la mia el ultimo mensaje dije que me la dieran para volver a casa xDDDDDDDD e.e

PD no soy un niño rata no xD

saopaulo

Siempre me ha hecho gracia la gente que dice 20 para 21, no para 25 si te parece.

1 respuesta
X

#5586 sabes que eso se dice cuando estas cerca de cumplirlos solo no? te doy cultura y saber hablar gratis no te cobrare nada

IntelInside

bueno la suerte esta echada a ver si mañana cuando me levante me dan una alegría ale ta mañana

Dafuheq

Bueno ya lo cerraron, suerte a todos :)

re4q

cuanto tardan en responder? XD

Cocapesii

Paso, me piro a sobar a ver si cuando me despierto lo tengo xDDD suerte gente.

X

os han enviado mensaje diciendo que ya estais apuntados o algo? o lo mandan desde ahora?

MINIcule

¿que se supone que deberia haber hecho? , ¿dar a like a blizzardcs y publicar en el muro? vaya mierda.. siempre llego tarde...

eace

aun estas a tiempo solo mandales un mensaje pidiendo la beta key
tienes ke escribirles mucho para ke te hagan caso asi es ocmo funciona :D
les deseo suerte a todos espero ganen

tDarka

Ya las estan dando, yo no tengo .

X

como lo sabes? XD

L

quiero betaaa

X

troll

Dafuheq

Yo aun les sigo mandando mensajes pero vamos, no me daran beta ni de coña :( la historia de siempre.. jugando al warcraft y al puto wow toda la vida y nunca he olido una beta de ellos HDPS!

blingt

a mi ni me leen ^^

re4q

pues yo no tengo ningun chat abierto e.. -.- wtf?

melero

vale tengo falta habia desconectado el chat gg soy retrasado

T

sabeis si ya han dado los ganadores? o no suelen decirlo

narko1

Normalmente dicen "estamos repartiendo las betas blablabla".... pero vamos cuando dan todas si que suelen decirlo.

L

:D

Hernani

OTRO CON KEY !! LOOOLZ

T

que dices loco o sea que habia que decir alguna gilipollez por lo que veo

narko1

SIIIIIIIIIIIII ya tengo beta!!!!!!!!

pd: la consegui en el movil, voy a seguir mendigando desde aqui, si me toca la reparto :)

Djdexterz

como en el moviiil?

T

hernani cuantos mensajes enviaste?

1 respuesta
Tema cerrado