Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hernani

#5610 no muchos al principio y al final y luego el ultimo de las puertas del infierno ya no tenia esperanzas xD

T

que suerte me acaba de entrar una depresion profunda........

narko1

Yo ya no tenia esperanzas, de vez en cuando ponia una foto aqui en el pc y de repente me suena el movil de un mensaje que les deje hace 40min xDDDDDD

T

ya las han mandado..... me cago en su puta madre que la pario, pa una vez que me comporto y no spameo.....

Djdexterz

looooooooooooooooooooooool que me han dado la key en una cuenta fake que me e exo antes looooooooooooooooooooooooooool

T

tu tambien? venga va yo me suicido ya

Djdexterz

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blingt

en fin, he tenido mucha paciencia, pero creo que me rindo, mañana estare en la de meri, el viernes a la otra, y si no hay suerte lo dejo, estoy ya cansado :( que mala suerte coño

Djdexterz

joder no va la imagen xdddddddddddddd

T

adios mundo cruel, sin amigos, sin novia y sin beta.... que coño hago en este mundo?

Djdexterz

¡Enhorabuena!
Has activado correctamente Hearthstone: Heroes of Warcraft. Utiliza la información de tu cuenta de Battle.net para iniciar sesión y comenzar a jugar. En caso de que necesites descargar el cliente de Hearthstone: Heroes of Warcraft, haz clic en el enlace “Descargar” que aparece más abajo

1 comentario moderado
Brb

por fin!

Djdexterz

hahaha, si me la dan en mi facebook te la doy xD

T

no me lo puedo creer.... voy a ser el unico a quien no le han dado? en esta tanda?

blingt

yo mañana lo hago con otra cuenta de fb, esta me la tienen ignorada, no me jodas

1 respuesta
T

dexterz miralo en un plis si te la han dado, sino ire a dormir ya. Y si te a tocado no podrias llegar a imaginarte la alegria que me daria tu regalo

T

bueno debeis estar ahi descargando el juego a fulllll jajaja que envidia :P

Djdexterz

yo lo tenia ya xd toy viciando he empezado el tutorial XD XD ya toy vs illidan

T

enrollate y mira si te la han dado en tu facebook en un plis y me haras el tio mas feliz, bueno despues de ti :P

1 respuesta
Djdexterz

#5630 No hay nada :s y mira que les hice spam, en cambio con la cuenta fake 1 mensaje 1 key xD

T

:( que pena yo tambien solo mande un mensaje, bueno pues nada que ludeis a gusto y disfrutar :clint:

narko1

#5626 jajajaj yo me hice otra cuenta nueva para logearla desde el movil y me la han dado ahi.
En la que uso normalmente me tienen bloqueado! xDDDDDD.

Bane

buenos dias, veo que esta noche han dado betas a saco, lástima que a algunos nos toque ir a currar

¿algo previsto para esta mañana?

4ug

Que cabrones, me alegro por vosotros, yo aguante hasta las 3, otra vez sera..

"Congratulations to the 80 who have been sent Hearthstone Beta keys! Please check back as we’ll be re-opening messaging tomorrow at 12PM PDT."

¿A que hora es eso? Es a las 9:00 de la mañana ¿no?

1 comentario moderado
4ug

¿Pero si es ahora a las 9:00 no?

1 respuesta
1 comentario moderado
keroloth

#5637 seguro?

H

¿pero de que web estais hablando? ¿?

Tema cerrado