Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Postmortem

Veo que blizzard levanto la mano esta madrugada o que? que tal? novedades? que me contáis.

1 respuesta
B

Ojalá. Que va, llevo 4 putas semanas stalkeando y gente que lleva dos días se la ha llevado en mi cara.

1 respuesta
Darkxenos

#5701 Fucking nothing, meri a las 5 por ahora.

ItsOder

Yo estaba durmiendo obviamente,a las 4 de la madruga o 3 paso de quedarme para una beta de mierda.
Esta tarde a ver si hay suerte

ivan817

Esta tarde es el streaming de Meri a las 17:00 hasta que hora durará? Alguien sabe?

expiritu

Hoy es el día chicos

Darkxenos

Como me toque hoy que mañana no curro llego a GrandMaster del tirón jeh

L4Nc3l0t

A mi me toca currar asi que gg para mi xD

blingt

la cosa es, alguien sabe como van a sortear las betas de meri?, cogeran la lista de viewers, y listo?

DjDeeivid

#5702 Hoy nos la llevamos en el stream de meri a las 17:00 #believe

Lamka

Podéis pasar la pagina del streaming, es que no leo nada en la noticia de cual es el streming.

F3R7X0

Cuanta gente creeis que habra en el streaming?? ... yo digo que unas 700 personas.

1 respuesta
iSQualL

#5712 jajaja como se rule va a haber unas cuantas mas y seguramente unos cuantos con multicuenta.

MaTrIx

#5719

Lo veo!!!

Darkxenos

No sé no acabo de ver claro lo de meri, son 150 betas pero habrá cerca de 1k de personas contando los guiris que se colarán... 15% de probabilidad y a saber como hacen el sorteo.

3 respuestas
F3R7X0

#5715 son 200 betas

B

#5715 Totalmente, todavía hay que ver como lo van a sortear..

1 respuesta
iSQualL

Alguien sabe como se llama el programa ese que utilizan para sortear en twitch?

Darkxenos

Sabéis si ya deja escribir en el chat de twitch o está bugged como ayer?

blingt

#5715 son 200 betas, y ademas, hoy por hoy en españa son los mejores dando betas, 700 personas en stream? ok, 600+ en playhs para una jodida key, no nos quejemos señores ^^

1 1 respuesta
iSQualL

¿Se sabe cual será el stream?

Frenz360

#5720 hay que poner comentario en la noticia o un tweet, y ya hay cerca de 300 comentarios xD

ivan817

El stream es este: http://directos.meristation.com/hs/portada.html

ItsOder

http://www.meristation.com/pc/noticias/hoy-a-las-5-repartimos-betas-de-hearthstone-en-nuestra-partida-con-chincheto77/58/1899983

Dafuheq

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 32s

¿Alguien me explica por qué se ha enfadado la comunidad de MV con el reparto de betas Hearthstone? Imposible dejar a todo el mundo contento

P.D: buenos dias y la madre de blizzard que no me dio beta anoche

THanis

lo iba a poner ahora

Postmortem

Que envidia pasar por el otro hilo de hearthstone y recordar a gente que estuvo en este mismo hilo

Hoy, gente, os espero ver en el matchmaking mientras combatimos con nuestros mazos, joder.

1 respuesta
blingt

#5727 hoy tiene que ser el dia joder, me lo merezco, no fallo a un puto sorteo, hoy es cuando realmente tiene que ser el dia, y podamos todos disfrutar de la beta!

1 respuesta
Dafuheq

Jorge ♥ CSJ ‏@JorgeGuz1989 1min

@nachoortiz Porque todo el mundo esta esperandolas como gatos en celo y como bien dices es imposible dejar a todo el mundo contento. Sorry.

Por lo que dices no has visto como ha repartido las betas el mongol de nacho, MAL NO LO SIGUIENTE... y siguele lamiendole el culo que te ira bien en la vida lamiendo culos.

PoLoWsKy

#5728 tu y yo estamos predestinados a cojer beta hoy, hoy es nuestro dia xDDD

Tema cerrado