Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

#5670 Bueno algo es algo :P

Al registrarme en PlayHS me sale esto: El registro de usuario ha fallado: Código de verificación no encontrado.

Dafuq?

1 respuesta
Insomnia_a

#5671 Han empezado el filtrado, ahora solo le darán betas a putas y gente con barcos... tiene prioridades.

1 respuesta
iSQualL

Echas la birra en el coco y del coco a la garganta, echas la birra en el coco y luego tiras la lata, y luego tiras la lata.

1 respuesta
tDarka

jooooder, necesito una betaaaaaaaaaaaaaa
#5673 calla calla, no nos gafes, no se te ocurra gafarnos

Meliak

Le he puesto un ticket a Blizzard inventándome que los de Meristation me habían dado una clave, pero que no funciona a ver si me pueden ayudar.

Ya os contare a ver que me dicen xD.

#5677 Esta todo pensado xDD. Les dare una usada de las que puso Nacho Ortiz por Twitter.

#5678 Medidas desesperadas.. xD

#5679 Nah, ya han contestado. Que les gustaria poder ayudarme pero que me ponga en contacto con Meristation, y que muchas gracias por confiar en ellos blablabla.

3 respuestas
FrioneL

#5672 Dame una beta ya! :(

iSQualL

Y luego tiras la lata.

#5675 ¿Y cuando te pidan la clave que?!

1 respuesta
blingt

#5675 pero tu que te crees que blizzard se columpia o algo? xD

1 respuesta
B

#5675 Seguramente comparen IPs o algo así, pero vamos, creo que te arriesgas a que te echen de Battle.net, al menos si yo fuera Blizzard lo haría xD

1 respuesta
Kuromao

Buenos días, algún compi que me ponga al día de caza de betas por favor. La única que conozco por ahora es la de las 5 de meristation.

Alguna más?

1 respuesta
B

#5680 Por aquí han dicho PlayHS, pero a mi no me dejó registrarme xD

ToTuS

Mierda, no hubo suerte anoche con lo de BlizzardCS, mi vida es un infierno T_T

Kuromao

Los listillos de PlayHS cuantas betas dan esta vez ? media beta? o un cuarto de beta? para 800s.

1 respuesta
iSQualL

#5683 El cuarto de beta se paga hoy a 250

1 respuesta
keroloth

cuando empieza el de play hs?

Darkxenos

#5684 Pues yo creo que definitivamente van a bajar de precio, si no ahora dentro de poco, ya que Blizzard ha dicho que la Open Beta no está muy lejos. Así que ojo con aquellos que tienen pensado comprarla.

Post en reddit:

iSQualL

Atentos mañana a PC Gamer https://twitter.com/PCGLudo/status/377814420929662976

1 respuesta
ItsOder

Toca esperar al stream de esta tarde. Si ya no hay suerte hoy lo dejo estar.

Bane

#5687 eso es horario americano o europeo?

1 respuesta
doktortura

#5689 si miras las respuestas al tweet verás que aclara que es hora de UK

B

Las de PCGamer van a volaaaaar.

1 respuesta
ivan817

Y que hora es esa

Darkxenos

#5691 Bienvenido de nuevo :)

2 respuestas
ivan817

#5693 No tenías chocopunto hasta el día 23? Jajaja

B

#5693 En realidad no se suponía que volvería antes del 23, pero los mods tenemos ventajas si lloramos un poco xDD

2 respuestas
iSQualL

Y al cabo de unos días resucitó y volvió al reino de las betas.

doktortura

Midgard ya tienes beta o qué pasa aquí?

Darkxenos

#5695 Espero que al menos hayas vuelto con Betas bajo el brazo >:/

RanSKoL

viene con beta para todos

iSQualL

#5695 Convierte el agua en betas! Vamos obra un milagro!

Tema cerrado