Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

zodk

El tweet -> https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848

Frenz360

#6864 "@hearthstone_es gracias, campeones, esto es lo que habéis conseguido: http://j.mp/1g3V5TQ "

Vamos que no les ha sentado bien que se nombrara a @hearthstone_es

#6873 Y ademas de verdad, toda propuesta que he visto aparecia alguien y se negaba...

Potito

Por alguna oscura razon q desconocemos los admins del grupo de hearthstone, MV ha bombardeado de manera continuada todas y cada una de las iniciativas q hemos tenido para conseguir betas. Lo siento muchachos.

2 2 respuestas
vene-nemesis

El tweeter de MV lo llevan thrazz y kails, y ya os digo que thrazz no ha sido

B

#6873 Yo creo que no hemos hecho nada para que nos hagan esto. Realmente estaban ignorándonos, Potito, me parece algo muy pesado que dijeran que íbamos a tener betas para esta semana, y a día de hoy, JUEVES aún no estaban aquí.

1 respuesta
december

#6875 La semana dura hasta el domingo.

B

El tweet sinceramente da por el culo, que quereis que os diga xD

Riskke

Entonces según veo les ha sentado mal el comentario desde MV reprochando que no repartiesen betas entre nuestra comunidad.

Algo de razón tienen :/

1 respuesta
Kuromao

Una cosa está super clara. AHORA ni Blizzard ni Matt Damon nos van a dar una beta a MV.

melero

una cosa, vale que en feda podemos trolear lo que queramos pero en los tweets no hay que poner mierda asi por que luego pasa lo que pasa, de todos modos lo de blizzard me parece un poco Flanders.

Potito

#6878 Estaban otorgadas ya, alguien desde MV ha torpeado toda la operacion, preguntadle a Thrazz que ha pasado...

2 respuestas
B

No creo que sea por el twitt, tampoco me parece tan fuera de lugar.

Blizzard huele y huele muy mal.

Turkel

MV era mi ultima esperanza, adiós hasta la open me temo

zodk

¿Thrazz no ha sido el que ha pasado por aquí esta mañana?

m3l0

que ganas de pillar beta para poner verde a todos xD

Matamoross

BOICOT!!

Kuromao

#6881 Pero vamos a ver Potito si sabes algo, dilo no dejes caer conceptos. Dilo y que todos nos enteremos que ha pasado.

Esto ya empieza a tocar mucho la moral.

1 respuesta
december

Que más da averiguar quien ha sido. Es demasiado tarde.

B

y todo por unas betas GG

NeGr2O

Pues si no hay beta que por lo menos que haya salseo, exijo la cabeza del que puso el tweet

B

Sólo nos queda confiar en meristation

B

#6881 Peeeeeeeeeeero tío como que estaban otorgadas? Y por qué no las habéis sorteado ya?

Me cago en.........

Potito

#6887 No se nada, los de blizzard quedaron a la espera de un correo de thrazz para q se identificara como admin y le mandaran las betas. Algo en ese "complicado" proceso falló.

1 1 respuesta
m3l0

por mi spameamos a hearthstone_es que siempre me ha parecido un retarded

L

Enserio? ya podeis decir ahora mismo quien ha sido y por que

1 respuesta
OzziE69

Bueno chavales, esto es la guerra, suerte a todos!

Lightingdown

Ma tOCAO La BETA !!!

tDarka

#6895 Tu ya tienes fuera de aqui.

B

¿Que ha pasado?

Serura

Sinceramente el tweet ese sobraba por completo.

Tema cerrado