Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

NeGr2O
KriaBrekkan

Alguien me explica que hay que hacer exactamente en el stream de meri?

1 respuesta
m3l0

pero contestad al mensaje poniendoles verdes no? por que es una verguenza que estemos a jueves y sin betas mientras en meri deben de tener como mil

1 respuesta
december

Las betas de meristation las reparten en stream? ¿Si es así, en cual?

Turkel

Pero cual es el tweet del que se habla?

Kuromao

#6893 Entonces para que quede bien claro lo que ha ocurrido.

Thrazz es el causante de que no tengamos beta en MV?

Lo único que tenía que hacer Thrazz era ponerse en contacto y acreditar que es MOD de MV?

Hay alguna razón para que no haya ocurrido eso?

B

#6902 Porqué no esperas a que hagan el Stream y te lo expliquen? No somos adivinos.

#6903 /thread

Personalmente, voy a enviar un mensaje a Blizzard pidiendo explicaciones, porque no me creo que esa chorrada de twitt de a saber quién haya causado todo esto, lo dudo MUCHÍSIMO.

2 respuestas
B

Propongo romper totalmente con blizzard y crear un foro para ponerlos a parir xD

1 respuesta
B

A mi me huele a que el de la cuenta española del HS es de Meristation o le han aflojado pasta para que tarden mas en llegar a MV... xD

ivan817

Mi hermano quiere participar en el sorteo del Streaming, no habrá problemas con la IP y eso??

keroloth

#6908 es es una solemne. . . .

RanSKoL

Al fin y al cabo si es raro que todos hayan tenido betas menos mv... yo no señalo a nadie

Potito

#6907 No les molestes, ya te digo yo q hemos perdido cientos de betas porq estan enfadados. No vas a arreglar nada llorando a estas alturas

3 respuestas
Starks

hahahaha vaya salseo se ha montao al final con esto son un poco pesados con este tema, solo quieren tener a gente detras suplicando betas y haciendo lo que ellos quieren, madre mia. :palm:

L

#6913 :palm:

RTeks

Que estais hablando ahora de betas de mv que al final no hay pero que tendria que haber habido?

Serura

El tweet es vacileo puro y duro a la cuenta oficial de Hearthstone en España, solo falto poner "os jodeis que hemos conseguido betas sin vuestra ayuda"

B

#6913 ni ganas ni pierdes nada. Pero al menos te desahogas

KriaBrekkan

#6907 relajate midgard, gracias.

F3R7X0

Vamos que una piedra retrasada hubiera gestionado mejor lo de las betas ... pues gL.

Kuromao

Mientras -----> http://directos.meristation.com/hs/portada.html Sorteo go.

1 respuesta
B

#6921 no lo hacen por twitch?

B

A mi me da que a habido pasta de por medio he xD el Nacho sabia que iva a pasar esto y se ha puesto a dar betas para atraer gente, como sabia que los admins se ivan a enfadar, salio el famoso twit y con esto, Nacho se quita a la competencia

/Modo conspiranoico off

1
B

Si esto hubiera sido para un CoD, Battlefield o algo así, ¿se habría gestionado igual?

sKivtor

Para el sorteo con enviar un mensaje desde el chat que hay a la derecha del stream con ese hastag sirve?

Serura

¿Os imaginais que Blizzard le prohibe a Meristation dar las betas a MV?xd

B

omg gente de países raros que se apunta:

Сергей Журавский @kylikO_o
#MeriHS

PoLoWsKy

y con hacer un comment en la web tambien vale para entrar al sorteo

T

yo solo veo que para un juego de cartas.... hace falta meses de beta? nose son cartas nada mas no es nada del otro mundo

BaSiLiSKo

El tema del stream de meristation como va? porque estoy dentro pero no veo stream alguno vaya xD

1 respuesta
Tema cerrado