Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RTeks

No jodas le estan dando a todos en meristation menos a mi? zz

3 respuestas
E

lo veo justo

Clicspam

Sorteo y que el ganador tenga que tener un mínimo de mensajes o actividad, para que no se la lleve un random recien registrado

Nau

#7561 ni a mi

THanis

#7561 yo tampoco tio no hay manera....

expiritu

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tengo betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Parsifal

Es lo más justo, la verdad. En cualquier caso, muchas gracias por sortearla aquí, compañero

_LuZBeL_

#7552 para mi!

DasesinO

No se pero sea como sea voy a cruzar los dedos para ver si me toca, no es posible que siga el juego desde que se anuncio y apuntado el mismo dia, que este siguiendo todos los streamers, los foros, las webs que sortean y aun siga sin una beta

Naith

Yo creo que hay mas de uno diciendo que tiene beta cuando no la tiene solo para dar envidia.

intelntl

Mandado MPs a la gente adecuada te la dan fácil, yo ya tengo la mia =)

1 respuesta
Gleim

#7566 Te paso por mp mi mail hamijo, así tendrás alguien al que destrozar =D

DunedainBF

#7566 explica como pls

Nau

#7571 pero da nombres

1 respuesta
DasesinO

#7561 no eres el unico, yo tampoco pillo una.

K

joder, he tenido betas privadas en un monton de juegos, ademas el primer dia, pero de este es imposible, abandono xD

H

tooooma betaaaaa en privado de meristation!!!!! siiiiiii

1 respuesta
4ug

Cuando la de, lo hare publico o la persona agraciada, pero como digo será un old y gente que lleve tiempo buscando la beta como era mi caso. Olvidaros de privados o peloteo = /ignore.

Tengo que mirar como lo hago, saludos.

6 respuestas
Leagrove

Nada no hay suerte xDDDD

DunedainBF

#7577 quien te la dio??

1 respuesta
intelntl

#7574 En en hilo está puesto el nombre del usuario, rómpete los cuernos =)

1 respuesta
H

#7580 Cristian_360

1 respuesta
Kallah

joer cada vez quedamos menos :P

Dafuheq

tengo beta siiiiii aleluya joder ijofehspfhsdeziofxghdrpoxighr lo siento tenia que hacerlo

K

#7581 dile tambien que necesita saber catalan xd

Darkxenos

Otro con Beta, si queréis Spammead como cabrones y vended vuestro orgullo aquí: @Sanchez46C

Nau

Yo no hago mas que pedirsela al cristian por twitter, pero ni caso

intelntl

#7582 Bueno, pues eso xD

_LuZBeL_

#7578 añadeles un numero a los que te estan pidiendo, te vas alguna web que te de numero aleatorio y ya

RTeks

alguien me dice como es una beta por favor en catalan? xd

Tema cerrado