Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dafuheq

Pedirsela por zonaforo! en twitter no hace mucho caso

Darkxenos

#7586 yo le he enviado mínimo 20 mensajes

iSQualL

Como se llama por zona foro?

xPenax

Dios acabo de escribir el mensaje mas lastimoso que he escrito nunca... ni que me dejase la novia.

B

Manolo_360

iSQualL

como se llama por zona foro chicooos xD

H

A mi me ha llegado por privado a zona foro de meristation a traves de Cristian_360 (Si me lees te lo agradezco la vida de verdad xD)

Antes he puesto como unos 5 mensajes en el siguiente hilo:
http://www.meristation.com/pc/noticias/video-partida-de-hearthstone-con-chincheto77/58/1899983#comment-wrapper

Espero que os sirva de algo chavales.

expiritu

Yo reconozco que me he arrastrado mucho, he sentido verqüenza de mi mismo, pero tengo beta

DasesinO

#7578 Que conste que no es peloteo, me parece muy bien tu decision, muchos quieren beta ahora que salio pero muy poco siguen el juego desde que se anuncio en el PAX.

Yo me apunte a la beta en el momento que se anuncio y desde entonces estoy siguiendo toda la info, cuando empezo la beta en america me tire 8 horas viendo a Kryp por stream por si sorteaba una beta y de paso para aprender mas del juego.

iSQualL

nada es un catalan de los cabrones, le hablas en catalan y es instant te contesta.

2 1 respuesta
iSQualL

¿Alguien sabe catalán? xD

MrBean

Me kedare en este post solo jajajaja

Parsifal

Sí, te creerás tu eso. Le he mandado varios mensajes, y ya te digo que no contesta, aunque uses mejor catalán que Pompeu Fabra

1 respuesta
Zella

#7600 Ya te digo yo que aunque le hablas en catalán pasa de ti.

1 respuesta
B

Cristian_360 es el del catalán?

B

#7603 Ni puta idea de quien es el Pompeto ese pero me has hecho reír xD

Keralin

#7604 Pues yo le he hablado en catalán y el maquina me ha dado una, el problema es que ya estaba usada a ver si me lo soluciona

Gleim

No os rayéis en escribirle en catalán, que ya estamos tirando de estereotipos. Yo le hablé en español.

sKivtor

#7578 Hazlo en plan como lo van a hacer los de meri con las keys para MV, con X tiempo de antigüedad y que esten en el grupo de hearthstone.

Parsifal

Yo le he mandado algún twitt, mensaje por el foro,... y ni hablar del peluquín

LoSKo

#7578 Eso, que algunos llevamos ya muchos años por MV, algo bueno tenemos que tener xD

Kallah

yo tweets le habré mandado 4 o 5 y na.

Hace un rato que le he mandado un privado a ver si así hay más suerte... me doy bte asco a mí mismo por caer tan bajo xD

1 respuesta
Leagrove

Le envie tweets me falta el mvp de meristation fu :(

xPenax

#7612 Yo igual, el privado ya fue lo mas "lastimoso" que he escrito en mi vida... si lo abre casi seguro tengo beta si no, no tiene alma.

1 respuesta
Agui

bueno gente como os a ido ? xDDD yo me e quedado sin beta no e podido estar, ya me tocara la gente de MV como les a ido ?

Darka

A alguien que le sobre una beta me la cambia por juegos de steam?plz enviadme un MP

blingt

#7614 podrias decirme el nick por favor para mandarle privado, gracias.

1 respuesta
iSQualL

Yo a esperar a las de MV de mañana xD

1 respuesta
B

Una pena, luego habrá gente que le echará dos partidas y lo dejará de lado y los que disfrutamos de los tcg gl

1 respuesta
DasesinO

#7578 No estoy en contra que conste, pero es un poco putada (por lo menos para mi) porque algunos como es mi caso llevamos con MV desde hace mucho pero no posteabamos o como me paso tambien ami que me registre hace años con un mail que ni me acordaba cual era y me toco hacerme cuenta nueva.

Tema cerrado