Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Darkxenos

a mi me la ha enviado hace poco y ponia un 88. si no recuerdo mal, tendrán hasta 150?

xPenax

#7617 Cristian_360

Tío me da palo verte todavía por el hilo... llevas aquí casi mas tiempo que Midgard, espero que te den una beta.

1 respuesta
DasesinO

#7618 siento decepcionarte pero MV no va a dar betas.

BaSiLiSKo

#7619 no has pillado beta? me han dicho que lo de meristation ha sido un desproposito no?

2 respuestas
B

#7624 le ha tocado a todo el mundo menos a mi parece

MINIcule

#7578 entiendo , pero ¿como sabes si lleva tiempo buscandola? porque yo por ejemplo llevo mucho tiempo en mediavida y soy de los que leen mucho en vez de contestar, quiero decir con eso que no te fijes solamente en los post que haya escrito una persona, porque hay gente a la que no le gusta "dar la chapa" como algunos hacen. Con eso quiero decir que me des la beta y le damos mano a mano :D

DasesinO

#7624 ya te digo yo que si fue un desproposito to fue como el culo y el stream se cortaba cada 2x3 por los menos ami.

Agui

yo entre 20 mins y la 2 clave k dieron me pire porque eso era imposible con tener un poquito de delay olvidate un fraude para mi lo de meri pero bueno.. quien haya pillado beta, me alegro xD

sKivtor

Pero quien es catalan ese al que le estais enviando privados?

1 respuesta
B

Joder, yo intenté muchas veces inventarme la última cifra total era una probabilidad entre 10 de acertar. Y no acerté ninguna.

blingt

#7622 es lo que hay, tampoco pretendo dar pena, he intentando estar siempre tranquilo e inentar ayudar y aportar, pero bueno, ya llegara, supongo (o no), pero ya me queda poca paciencia.

Gracias por darme el nombre tio ;)

Frenz360

#7629 https://twitter.com/Sanchez46C

1 respuesta
Genesis1910

Se acabó mi mala suerte. Tengo betaaaa! :D

1 respuesta
Agui

bueno si alguien tiene alguna beta y me la quiere regalar lo agradeceria xDD

RTeks

Y aqui sigo, leyendo como todo el mundo tiene beta menos yo

1 respuesta
B

#7633 explícate!

me alegro, siempre estabas por aquí tb

2 respuestas
M

RTeks creo que somo slos dos unicos que llevamos 50000 sorteos sin pillar nada :DDD

vene-nemesis

Que sobrada macho, pero cuantos llevamos aqui 200 paginas y ni una puta beta...

LoSKo

Vaya racha llevais con lo de Meristation, a ver si cae una por aqui.

Kuromao

#7635 Tranquilo que somos muchos aún sin la maldita beta.

B

Yo en vez de esperar a que me envíen un privado, estoy mirando por Twitch algún sorteo, por twiter, etc... si queréis la beta moveos xD

1 respuesta
sKivtor

#7632 Y hayq eu enviarle algo en concreto? Ya no se que hacer por una beta, que triste ._.

1 respuesta
E

Hay mucha gente todavia sin beta , no os rayeis xD

B

Un poquito de esperanza en tiempos difíciles

Hi Bob, thanks for the feedback. Tonight, tomorrow, and Friday will be the final days for our promotion - however, we have word that many other Opt-ins have been accepted for the Beta. In addition, Open Beta may not be far off! Cheers and GL
-Reply to a Facebook Comment from Blizzard CS

PoLoWsKy

Yo he pillado beta despues de mendigar mucho mucho, ya ni me la esperaba pero bueno el karma porque al no poder pillar las cantadas porque mi inet no iba demasiado rapido

DunedainBF

me alegro por todos los q ya teneis beta pero yo me empiezo a amargar hahaha

Keralin

Nada yo sigo igual, el tio parece ser que está descansando a ver si tuvieramos más suerte la próxima vez...

DasesinO

#7641 asi estoy yo desde hace semanas y nada de nada.

RTeks

yo estoy esperando al sorteo de los de playhs, fijate la desesperacion

xQuetzalx

A quien hay que pedir beta en twitter xD

Tema cerrado