Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MrBean

:(

MINIcule

he de decir chabales, que yo pille la beta del streaming numero 6, porque me estaba oliendo lo que iba a pasar y ya tenia abierto para canjearlo :D suerte y nos vemos ingame

Lindvurm

no podeis ver tampoco el boton de login o el de join no?

FaKeTe

:)

aButreCa

yo soy retrasado y ni pillaba lo de las keys del final

melero

estoy seguro que he sido el primero en poner una y me faltaba un numero que era algo como por el culo te la embrocho ya he supuesto que era tarde cuando me he dado cuenta y he escrito otra ya estaba pillada

Trochoski

yo estaba logeado y me deslogueo, con eso te digo todo

montal

#8820 QUE ESO ES LO QUE PUSIERON EL LUNES PASADO. Fijate en el dia, 13/09 o sea hoy.

Sed un poco pacientes joder, que a la minima empezais a llorar

NeGr2O

No yo no lo veo, e pillado 1 beta en el sorteo de meri, si consigo una de pcgamer la sorteo por aqui

Clicspam

Dejaros de decir tongo porque por lo menos ha sido un sorteo justo. A mi no me ha tocado, mala suerte, pero sois unos putos llorones está claro que no va a haber beta para todo el mundo, joder.

2 respuestas
Leonidasxx

no era en la misma pagina? jodete....

Z3n

que llorones! que aun no las han dado! que se les esta petando la web y no podran cambiar la noticia xDD

Uzran

No lo han puesto en ninguna página nueva. Estaría aquí: http://www.pcgamer.com/category/giveaways/

Threes

Estáis un poco ciegos, eh?

N

#8830 TONGO

RTeks

simplemente pcgamer ha explotado

B

Aún falta una hora..

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CD0QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwwp.greenwichmeantime.com%2F&ei=uBwzUuHVF6iK7AbP-oHQAg&usg=AFQjCNGHWWWXAmxXAjCqv_Ah8DYqKfPtSg&sig2=juF2alR-nzOgLs6Ff-ABYA

1 respuesta
Uzran

#8830 El problema es que han dado betas a cuentas fake con 1 post.

N

Regalo beta: 6409043623263279130908707 suerte! ;)

5 respuestas
M

Cierto que ahora en verano somos gmt+2 /FACEPALM

Uzran

#8839 Ni 1 segundo han tardado

MINIcule

en uk son las 15:11 os lo digo porque vivo aqui...

mnDl

#8839 Usado

M

#8839 vaya trolazo que eres hamijo ya estaba mas que usada esa

Z3n

soys rapidos cabrones xD

Dafnext

#8839 que rápida es la gente! xD

Agui

cuenta usada .. timo xdddd

N

jeje trollfaces sino tengo ni yo :(

2 respuestas
montal

#8837 Pero a ver, que ahora en UK son las 3:11 (15)

B

Que hago para quitar lo de demasiados intentos? me estoy cogiendo una mosca increible con esta mierda xD

Tema cerrado