Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Clicspam

vaya fail lo de la hora, pues se ve que solo mediavida hemos reventado la pagina, no me quiero imaginar cuando entren más xDDDD

Threes

En Londres yo veo que son las 3.15 y en la noticia pone que las daban a las 3PM UK Time

mnDl

#8848 Cabrón xDDD ban

Trochoski

lo de potito se lo dire al nacho de medivida, VAYA TONGAZO CHAVAL

St3in3R

Ya teneis un intento menos xDDDDD

morkain

que hay que hacer exactamente pa apuntarse al sorteo de pc gamer?

zodk

Las cuentas las daban a las 3PM UK

N

Jjaja pero se os ha puesto el corazón a 100 eh? XD

2 respuestas
Leonidasxx

en meristation iba a empezar ayer el stream a las 5 y ya todos sabemos lo k paso...

squa1o

A ver, que lo de la hora esta bien, eso de que falta una hora es mentira.

Clicspam

#8848 pero tu eres tonto no ves que por muchos intentos te joden los de blizzard. Ya vale con la coñita macho.

1
DavidisIzu

Tan solo registrate

GoALma

#8839 Estaba usado eh!

Z3n

midgar son las 3 en londres xDD

montal

Tio, sois lo peor, suelta uno un bulo y lo repetis todos como cacatuas. "The next giveaway will happen on this page at 3PM UK time on Friday 13/09/2013."

Hora actual en UK, las 3:13 PM

mnDl

#8858 No ha dado tiempo, los dedos son más rápidos que el corazón.

Trochoski

yo en pc gamer estaba logeado y 53 minutos antes de las 4 me ha deslogueado y luego no me dejaba loguear

1 respuesta
FrioneL

se esta pegando la puta siesta el de pcgamer que hijodeputa

yquetalestas

os han hecho la trama de deslogear a todo el que no fuera de uk

RTeks

Como a mi, que estoy siempre logueado y me ha tirado xd

Nau

Eso ha sido para hacerte tongo en pcgamer tambien

1 comentario moderado
alfa036

yo he visto el boton en cache de la pagina, pero es que no logra conseguir conexion con el servidor

APoKaLyPSiS

#8867 es un castigo divino por lloron

Kallah

PC Gamer ‏@PC_Gamer 15s

Apologies for the current technical difficulties, folks, we have lots of determined Hearthstone fans trying to grab a key.

zodk

@PC_Gamer 18s

Apologies for the current technical difficulties, folks, we have lots of determined Hearthstone fans trying to grab a key.

Picahash

PC Gamer ‏@PC_Gamer 38s
Apologies for the current technical difficulties, folks, we have lots of determined Hearthstone fans trying to grab a key.

Z3n

acaban de reiniciar el server asi que atentos

St3in3R

Ya va!! A base de reventar F5 he podido conseguirla, es cuestion de insistir, por que luego ha dejado de salir.

2 respuestas
FrioneL

y eso que significa, cuando lo van a activar?

Tema cerrado