Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

#9269 Joder es verdad no lo había ni pensado XD

A

entre lo de ayer que en el stream de meristation no se dio lo que prometieron, el tonto de meristation se quedo por lo menos con 10, por que se le apago el movil, el tal chincheto igual y lo peor es que en mas de una ocasion me dio la impresion de que se reian de nosotros, muchisimo asco el de meristation entre el movil y el codigo ese que lo digo RAPIDISIMO mientras se reia de que no lo ibamos a pillar.
todo el mundo comiendo falo del tio, se pensara que es importante por tener betas.
y despues hoy con las 350 betas ...
visto lo visto preferiria que blizard diera todas las betas que seguro que las daria de manera aleatoria.

1
robergyc

Esta claro que si nos tocaran las waves de Blizzard no estaríamos por aquí XDD, pero mientras llega eso, tendremos que hacer concursos que lo único que hacen es frustrar en vez de darnos alegrías XDD

Aidanciyo

http://www.hearthnation.com/news/hearthstone-beta-key-giveaways-details/

Looking for details on where to get a Hearthstone beta key? We’ve got you covered!
There have been a lot of you asking about where you can get your hot little hands on Hearthstone beta keys. And we’re here to help you out.

First off.. If you’re wanting a beta key and you haven’t already, you will want to go over to the Hearthstone beta page and sign up. (This pretty much means logging into or creating your battle.net account.) We know you’re looking for giveaways on other sites, but this is always the best place to start.

Now, as blizzard has announced, they will be allotting keys to several fansites to do community giveaways. It’s important to note that these sites will not all be given keys to hand out at the same time. As stated on Blizzard’s announcement, it will happen at various points during the beta test. So, if you miss a giveaway on one site, you will be able to catch it on another at a later point in the beta.

The current list of sites that will be given keys is as follows.
Hearthstone on Reddit
All Things Azeroth
Blizzplanet
BlizzPro
EpicPodcast
GAMEBREAKER
GameSkinny
Gamersbook
GrindExp
Happy Hearthstone
HearthDex
HearthPwn
Hearthstone Cast
Hearthstone Player
Hearthstone Power
Jotto Hearthstone
Mana Grind
Noxious Hearthstone
ProHearthstone
Shoutstone
Utopian Chaos
WoWHead

Uzran

¿A qué hora abren los mensajes en blizzardcs?

1 respuesta
Z3n

#9275 http://www.worldtimebuddy.com/?qm=1&lid=8,3117735,3129136&h=8&date=2013-9-13&sln=15-16

L4Nc3l0t

Entonces.. a las 12:00 pondrán un mensaje en BlizzardCS del facebook.

Si le damos a "Me gusta" acto seguido se habilita lo de los mensajes privados o cómo exactamente? Es para ir a tiro fijo.

¿Que le decis? "give me a key?" o le poneis memes y cosillas de esas?

Muchas gracias!

B

He vuelto.

TwIsTeR69

a las 12... jejeje

Rada91

Yo me he perdido. A las 12 de la mañana del sabado?

Z3n

hoy a la noche xD

Z3n

usease se supone que dentro de dos horas

Clicspam

+1 a lancelot, que alguien explique pls que yo no se mucho y hasta les he hecho un dibujo, no me gustaría cagarla y no poder pasárselo xddd

1 respuesta
TwIsTeR69

2 horas para que no toque otra vez... es que lo veo

A

#9283 no hace falta ningun dibujo, solo hay que abrir la boca si te cabe suficiente llama a meristation para que te den beta xd

B

He ido a casa de un colega para probar el juego y antes de que llegara, le habían baneado, se pillo la key por Ebay.

Creo que me voy a ir a leer la biblia, quizás salga algo de una beta del HS por ahí...

1 respuesta
Z3n

yo ayer spamee como un burro y ni me vieron los msgs pero hubo a gente que estuvo haciendo lo mismo y al final si que le dieron una

TwIsTeR69

#9286 Cuanto sa gastao??????????? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

hecharle un vistazo al duel of champions y dejarse de tanto HS xd
http://www.twitch.tv/condonesmagicos
este español en directo con 1500 de elo, ( lo max que tienen en el mundo son unos 1600 y pico )
y disfrutar !!

1 respuesta
B

#9288 130 pavos, antes de irme, su cara era tal que así:

2 respuestas
TwIsTeR69

#9289 gratuito ? de pago? y si es gratuito de donde me lo bajo ? y es facil de aprender?

1 respuesta
TwIsTeR69

#9290 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, e leido que a todos los que tienen en ebay vendiendola se las banean blizzard xD

2 respuestas
orrosiveLamb

Yo voy a ir sacando la artillería pesada para cuando blizz habra el chat spamearle con ella para que porfín me suelten una!

SniperWoolf

#9292 #9290 y como sabe blizzard que es de Ebay? lol XD

#9295 que paso con las de pcgamer?

2 respuestas
Matamoross

Que funcionara mejor con blizard? dar pena o ir de gracioso? xD

#9294 quizas sean las de nuestro querido PCGAMER

1 respuesta
A

#9291 si es gratuito, hay una campaña ( tutorial ) que te enseña a jugar cuando juegas te van dando sobres de cartas y todo se puede conseguir jugando, en este juego la comunidad de españoles es bastante agradable y hay muchos tops.
el juego te lo puedes bajar de la pagina oficial poniendo en google duel of champions, ocupa poco en 10 min se baja
un saludo

1 respuesta
B

#9292 El no lo sabia, cuando llegue a su casa precisamente le estaba echando el juego, casi lloro yo y todo.

#9294 Pff, ni idea, quizás pasado determinado tiempo sin usar el código dan las betas como sospechosas o algo así, vete a saber, la cosa es que quería catar el juego por mi mismo y no pude.

1 respuesta
TwIsTeR69

#9296 Gracias,

Y otra cosa con el mensaje de esta noche de blizzard como va?alguien que lo sepa?Gracias

A

#9297 supongo lo pillarian por que seria alguna beta pillada por un bot o quizas sea alguna de las 350 de hoy, blizard tiene control de las betas que da

1 respuesta
Oluu

juanjo donde vive el colega ese?? q voy a consolarlo xDD.... q putada la verdad a mi se me caeria el alma.... me suicidaria o x lo menos me rapaba a l cero xDD

1 respuesta
Tema cerrado