Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

A

la verdad si se gasto 150 euros en una beta de un free to play supongo que le sobrara bastante dinero como para comprarnos a todos nosotros xdd

1 respuesta
boselecta

Newly listedHearthstone Beta Rental

From Netherlands
Time left:6d 12h leftFriday, 11AM
$15.50
2 bids
Hearthstone Beta Key
Newly listedHearthstone Beta Key

From Canada
Time left:6d 22h leftFriday, 8PM
$91.00
25 bids
Free shipping

Keith

Le baneen o no, el caso es que se gasto 130 pavos en una beta, ya solo por eso deberías ir a consolarlo.

1 respuesta
Kallah

130 pavos por una beta???... facepalm

1 respuesta
Clicspam

yo en el duel of champions le tengo unos 600 de elo, un novatillo vamos.

Está bastante bien pero le falta algo al juego.

1 respuesta
B

#9299 Si yo también pienso lo mismo.

#9300 Se le notaba la tristeza en la cara.

#9301 Pues no se que decirte he, el es de los que pillan las cosas el 1er día edición coleccionista y esas cosas, también llevaba tiempo esperando el juego desde que se anuncio asi que... xD

#9303 No quería que le hablara del juego, cada vez que lo hacia le daba un tic en el ojo xDDDDD

#9304 Gente a pagado mucho mas... yo estaba nervioso hasta que le pregunte cuanto se había gastado... sudando me hallaba, ya creía que se había gastado mas de 200 pavos, me senti aliviado y todo cuando me dijo lo de 130 fíjate tu xDDD

A

#9305 poes yo en comparacion con el HS lo veo mas completo, se pueden hacer mas combinaciones y lo veo menos casual

1
B

http://www.twitch.tv/ohmwrecker Va a sortear 1, no se cuando.

B

Ya la va a sortear http://www.twitch.tv/ohmwrecker

Clicspam

el chat va en la llama xD

1 respuesta
B

#9310 Locura total vamos xD

Clicspam

2000 personas, cuenta con que va a tocar xdddddd

Clicspam

YOLO

TwIsTeR69

blizzard cs 1h 10 min

B

Ningun Marsattack5 por aquí verdad? xDDD

Oluu

-_- q askete XDD

B

Va a sortear otra por lo que leo, pero a saber cuando xD

A

es que hay 2 mil personas para 1 beta, no compensa esperar

1 respuesta
Clicspam

dijo que sorteaba otra al llegar a 2.500 personas
eran 2400 cuando sorteo esta, y se fueron 400. Deben de ser tontos o algo xD

Wakibu

Lo de BlizzardCS que va, darle me gusta a la noticia y comentarle sin mas? O algo mas?

1 respuesta
B

#9318 Quieras o no las posibilidades están ahí... y nadie tiene mas posibilidades que nadie así que es cuestión de azar y suerte, vamos, como todos los sorteos xD

1 respuesta
A

#9321 y yo que de suerte voi fatal, no me tocaban ni los tatuajes en los bollicaos xddddd

1 respuesta
B

#9322 xDDDDD

#9320 tienes que darle a me gusta y escribirle por privado algo sobre la beta, porque la quieres y cosas asi

1 respuesta
A

#9323 pero de momento no hay que hacer nada no ?
hay que esperar a las 12 a que pongan la noticia para el me gusta y poderle mandar el mensaje

1 respuesta
orrosiveLamb

Yo ya tengo preparado fotos y una "biblia" para cuando habran los mensajes

2 respuestas
Oluu

http://www.twitch.tv/dar3n

este pavo dice q si llega a 5k da key... xDD

Clicspam

#9325 yo también xd

Clicspam

#9325
con 12 viewers pueden pasar dos cosas:

  1. No llega a 5k
  2. Llega a 5k y hace un tongo porque no tiene key.
B

#9324 de momento no puedes hacer nada, el botón de los privados no se desbloquea hasta la hora de las betas, a mi tambien em gusta tener la tarea hecha pero no se puede hacer todo lo que uno quiere en este mundo así que... xD

Vanhel

Que hay que hacer para ganar beta de blizzardcs?

Tema cerrado