Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kalgator

#957 quien gano??

Genesis1910

Gente, estoy a punto de mandar a la mierda el juego. A punto es poco... No me jode el no tener beta, me jode el que la gente que las reparte es RETRASADA.... y encima se rien de nosotros en nuestra puta cara.... Yo no tengo todo el día para conseguir una beta entre más de mil personas....

Yo me retiro de los cazabetas.....

4ug

Los están poniendo finos en FB y con razón, asi no se hacen las cosas.

Jraistlin

Alguien puso esto en 1 comentario : 4084154569009216301388086

no se si sera la buena, porque me pone demasiados intentos no puedo ni verificar que era esa

1 respuesta
roldan14

#964 no es

que pasa cuando se bloquea por demasiados intentos??

Jraistlin

Hay 120 combinaciones posibles, igual aun no ha ganado nadie, habra unas 300 personas viendolo...200 estaremos con la cuenta bloqeuada...quien sabe xD

Kalgator

esto es imposible, espero que pongan pista o bye pues no quiero que me bloqueen la cuenta

Hazzard

1486258_466258818186_736_

y mi cuenta bloqueada, si es que.. malditos hijosdeputa

X

Yo los mandé a la mierda.
Y por cierto, las betas siempre empiezan por 0 o 1. Así que ordenar.

Dase

bahhh, han puesto una en el twitter y he llegado tarde.

zoas

Si ahora que tenemos todos la cuenta bloqueada jajaja que cabronazos macho xD

Eskaflow6

menuda verguenza...

roldan14

oportunidades perdidas ...

X

Cuentas bloqueadas, NO RE.

Tyme

Este es el claro ejemplo de un mal equipo de CMs. Están quemando más a la gente que otra cosa y para colmo están haciendo que mucha gente bloquee sus cuentas por intentarlo varias veces.

Si en mi antiguo trabajo de CM hago esto ya estaría en el despacho de mi jefe.

DjDeeivid

yo paso tio que asco

Jraistlin

Cuanto dura el mierda de bloqueo?

1 respuesta
Hazzard

Cuanto tarda en quitarse el bloqueo? XD

1 respuesta
roldan14

#977 he preguntado y no contestan :(

danyWTF

Por lo que sé, 24h.

Jraistlin

Un pavo ha dicho que 24 horas, como sea asi ya podemos ir todos a ver la luz del dia, porque aqui hacemos el canelo

Tyme

#978 [tweet]https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/377084493221220352[tweet]

roldan14

gg blizzard

X

jajajajajaa

Cocapesii

Tranquilos... Se han producido los siguientes errores:
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.

roldan14

nadie dice nada bueno jajajjaajja, ahora faltaria otro sorteo en twitter del estilo :
-Estais esperando beta???

Kalgator

1486258546625881818607360

ese era el codigo 5:00

1486258_466258818186_736_

1 respuesta
LKS

link al twitter que yo no lo tengo bloqueado xd

Hazzard

claro, yo lo puse bien, pero demasiados intentos :D

Cocapesii

#987 El código que has introducido ya ha sido utilizado.
Cada código solo puede usarse una única vez. Si estás seguro de que nunca antes has utilizado este código, comprueba que la has escrito bien y vuelve a intentarlo.

Nada, usado. Esto huele a tongo

1 respuesta
Tema cerrado