Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

roldan14

yo igual

X

Ninguno de aquí se ha llevado nada, está todo compinchado para que se lleven RTs, follows y me gustas.

Hazzard

#990 Es que por twitter ya puso un nota que lo ganó

1 respuesta
Cocapesii

#993 Ya bueno, mañana un colega mio hace un sorteo, y a los 5 minutos tengo que poner que lo he ganado.

Kalgator

Dudo que hagan mas concursos, pues como hagan otro mas, los bloqueados nos cagaremos en ellos :/

Jraistlin

Ya que no podemos hacer na, me voy a limpiar la jaula de mi conejo que esta lleno de mierdas de 2 semanas, de tanto que llevo delante el pc sin hacer nada util.

1 respuesta
pitutase

Ami me pone, demasiados intentos, eso es bloqueado no?

1 respuesta
Cocapesii

#996 xdddddddddddd.

Kalgator

#997 Si, 24horas de bloqueo

B

El bloqueo solo afecta a la web, ¿no? Supongo que los que estáis bloqueados no tenéis problemas para entrar en los juegos y tal... Porque ya en ese caso imagino que sería algo denunciable.

1 respuesta
X

#1000 Es bloqueo contra la cuenta, para evitar hackers.

1 respuesta
danyWTF

#1001 En realidad el único bloqueo que sufres es no poder meter mas keys, nada más.

A

A cuantos intentos se bloquea? Lo digo porque llevo 8 o así.. paso de probar mas combinaciones antes de que al iluminado este se le ocurra poner otra fácil en el twitter

Kalgator

Estaba por llamar a atencion al cliente y cagarme en ellos a ver si sueltan una clave XD

1 respuesta
X

#1004 Llama y pregúntales cuando te van a mandar la key.

pitutase

Yo he intentado mandar un email, con el problema pero no me deja, no me sale ninguna de las opciones parecidas, y cuando pongo lo que yo quiero, me da problemas.

DEberiamos de intentar ver la manera de mandar tickets, y que se les pete las bandeja de entrada. de esa manera al menos les daran un toque de atencion a los genios de marketing de las redes sociales.

4ug

¿Lo de BlizzardCS en FB esta confirmado? ¿21:30? Con 200 betas puede haber suerte.

3 respuestas
Kalgator

#1007 Si, pero ahora si toca 24 horas de agonia D:

2
X

#1007 Lo malo es que en Facebook no se donde sale lo del MP

2 respuestas
Mariox93

como es lo de blizzardcs como me apunto?

Tyme

#1009 aparecerá el botón de mensaje a las 21:30, justo al lado del botón con el engranaje

1 respuesta
S

#1007 200 betas para todo el planeta, son region free, gl.

3
4ug

#1009 En teoría cuando lo habilitan, a la derecha del "Me gusta".

Menos mal que pase del sorteo de hearthstone España, si no me veo también con la cuenta bloqueada.

Kalgator

#1011 yo le spammeo por el chat O,o

Hazzard

Hoy hay posibilidades, pero como dicen ahí arriba a esperar el baneo xD

ItsOder

La que han líado los de Hearthstone españa, suerte que no he participado.

roldan14

hoy es cuando nos tocan las betas a MV y tenemos que esperar hasta mañana xD

zoas

Ale los de hearthstone_ES ya hasta mañana xD

pitutase

Yo he mandado un ticket en battle.net.

PoLoWsKy

Cuando salen los ganadores de las betas de la web alemana??

1 respuesta
Tema cerrado