Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

eace

ban a este retard : #10422 ¿? Quieres acusarme de algo o decirme algo¿? StumKrav

se pone a vender los codigos en vez de repartirlos

StumKrav

Así es, ¿problema?

3 respuestas
Agui

#10439 no me jodas que no as sacado key? joer macho tu te mereces una, yo estoy apuntado a unos cuantos sorteos si me toca alguna te mandare un mp dont worry

1 respuesta
Fit1

Ostia puta que triste xDD

eace

ohhh u.u muchas gracias agui por el dat , de verdad se te agredece gente ocmo tu

kainlucifer

#10442 No te preocupes, si ya te estoy bajando el precio.

1 respuesta
Jawistoff

A ver, referente a lo de #10442, me parece feo, pero esta totalmente en su derecho a venderlo.

Yo no lo haria, peero el no es yo xDD

orrosiveLamb

#10443 Gracias tío, yo también estoy apuntado en varios, una pena no poder haber llegado a tiempo :(

B

Joder, cuando decido esperar a la open beta a los de Vandal no se les ocurre otra cosa que sortearlas ahora... si es que tiene huevos la cosa xD

MaTrIx

Pues yo tambien la venderia, es una puta key y pagan bastante, se nota que a algunos no os hace falta dinero, os day cuenta que es una beta de mierda?

n0one

#10442 Enserio un moderador de mv vendiendo las keys? Y luego os quejais de que no nos dan keys a la comunidad, menuda basura.

5 1 respuesta
vincheN

Ayer me estuve como 4h en un stream de un tío, apuntandome a 1000 concursos fake diferentes para que luego salga esto y me entere tarde TT

Naiade

Pues nada el único día que no estoy delante del pc buscando beta y me pierdo lo de vandal xDDD Si alguien tiene de sobra y es buena gente PM!!!

1
StumKrav

#10446 Cojonudo, pero ya la he vendido.

Tenéis un problema muy serio los que rabias por lo que hace cada uno con su vida, de verdad.

#10451 ¿la key es de MV? Pues ya esta.

Seguir hablando, estoy en mi derecho.

2 respuestas
das9

Otro que se queda sin clave de beta por no llegar a tiempo...

Sedoras

No podeis echarle en cara a esta persona que venda la key, cada uno hace con lo que tiene lo que quiere, asumidlo, pensad lo que haríais vosotros.
Ojo, no me parece bien, pero cada cual... you know

Kassie

yo si que la vendería, mismamente me arrepiento yo de haber usado la mia habiendo jugado un par de dias xD

Sedoras

Ahi lo tienes.

n0one

Que ya aparte del hecho de venderla o no, ES MODERADOR DE MV, y blizzard no aprueba que se vendan las keys, ergo ¿QUE PUTA IMAGEN ESTA DANDO?

1
RubaPowa

Joder menuda panda de retrasados que manera de bajar el precio a las keys...

Son los mimos retrasados que joden la ah de todos los mmo's xDD

Yo también voy a venderla hehehe

Jawistoff

Ha sacado 90 napos (Creo), por darle a un boton. Ole su poya ahi.

Ni imagen ni poyas, que son 90€ por no hacer nada.

Uzran

#10454 Luego nos quejamos si no dan claves a mediavida. Encima vienes con esa actitud a admitir que has vendido una clave que has conseguido gracias a la comunidad de la que eres mod. ¿Al menos córtate un poco no te parece?

Me parece muy bien que la vendas, pero no uses tu puto nick siendo mod de mediavida y encima vengas aquí a alardear de ello.

StumKrav

Ahora ser moderador implica no poder sacar provecho de nada en la vida, tengo que dar buena imagen ahí donde vaya, ya que soy moderador de MV.

En fin macho, algunos rozáis el ridículo más extremo.

2 1 respuesta
eace

Que ya aparte del hecho de venderla o no, ES MODERADOR DE MV, y blizzard no aprueba que se vendan las keys, ergo ¿QUE PUTA IMAGEN ESTA DANDO?

TOTALMENTE DE ACUERDOS con el es un moderador y ve nadamas que imagen da , deberia ser baneado de este foro almenos....

Fit1

Si Letto levantase cabeza...

Consiguiendo claves por un aviso que se ha dado @mv, y calladito como una puta para ir y sacarse 90 pavos dejando a gente como yo (y como tú, que me estás leyendo, usar medio de mv) sin jugar.

aboebi aboebeeeee me tiro un pedo salen dos y huelen treeeeh

LoSKo

Joder, otra vez llego tarde xD

eace

Joder menuda panda de retrasados que manera de bajar el precio a las keys...

Son los mimos retrasados que joden la ah de todos los mmo's xDD

Yo también voy a venderla hehehe

TODAVIA PARA ACABARLA les arruina el negocio a este gente porque no sabe vender (el desesperado)

UlfiNiste

Me he pasado el dia fuera. Menudo gg wp.

1
eace

#10454 Luego nos quejamos si no dan claves a mediavida. Encima vienes con esa actitud a admitir que has vendido una clave que has conseguido gracias a la comunidad de la que eres mod. ¿Al menos córtate un poco no te parece?

Me parece muy bien que la vendas, pero no uses tu puto nick siendo mod de mediavida y encima vengas aquí a alardear de ello.

CONTIGO estoy 200% de acuerdo

3
vincheN

A ver, si yo hubiera conseguido mas de una, claro que las habría vendido, pero tampoco hubiera venido aquí fardando de ello como tristemente algunos están haciendo XD

Y mas pena me daría si fuese mod de la comunidad que me ha proporcionado tal información, pero de ahí a que el tío lo reconozca abiertamente y practicamente alardee de ello..

Tema cerrado