Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kainlucifer

Es ya putear por putear, tengo 3 keys que conseguí y repartí, actualmente hago mi vida gracias al boosting y venta de oro en WoW, y lo que me estoy riendo bajando el precio en OC ... ay, qué risa más tonta xD

Keith

A alguien le sobra una clave por ahí? Me ha dado migraña y me he perdido el evento de vandal :(

Petrusin

A mi personalmente me resbala un poco lo que hagais con la clave mientras no discutais sobre ello en el hilo de los que seguimos buscando una.

Aquí solo quiero páginas de sorteos y lágrimas de los que no hemos conseguido una.

1 respuesta
B

#10463 No se si tienes alguna cuenta activada del juego, pero como la tengas y alguien de por aquí lo sepa y sepa el nombre, vete olvidándote de la cuenta de Battle.net xD

#10477 Tu lees lo que yo he escrito en este post? porque me da que no he xD

#10500 Si la gente tiene pruebas de que has vendido keys, se las pueden presentar a Blizzard y banearte perfectamente aunque no tengas el juego, ojo, yo solo te aviso.

2 respuestas
Fit1

MV-Warriors, finish him.

1
das9

#10473 Totalmente de acuerdo

RubaPowa

Siempre igual menuda forma de rabiar xDDD

#10474 #10478 Están vendiendo las betakeys no cuentas , genios.

1 1 respuesta
vincheN

#10474 Stumkrav#2670

1 respuesta
R

Se que me vais a dar una key que os sobre porque justo en lo de Vandal he tenido que ir a comprar el betadine para la curacion de mi operacion de fimosis. Se que os doy pena y me la dareis ¬¬

1 respuesta
orrosiveLamb

#10479 Te ha sobrado pellejo para que me regales una funda para el móvil?

Por cierto, no desviemos mucho el hilo, no vaya a ser que nos lo chapen.

1 respuesta
S

lol XDDDDDDDDDD yo tambien quiero key pero en este mundo nadie es tan amable :D

Fit1

Suficiente.

R

#10480 Que va tio , se lo quedaron para ellos junto al frenillo , seguro que tienen una empresa de fundas de moviles con piel humana. Acepto keys no os olvideis xDD

das9

Chicos, todos los que no tenemos queremos una

S

Twich.tv/slowkin14 darme follow enga aunq no stremeo d hace 4 meses xD , y jugaba al gw2 T,T

1 respuesta
Aenx

#10485 Done,donde esta mi beta? D:

#10487 Dejar de seguir xDDDDD

S

qn a dicho k doy beta -.-xD yo tmb quiero una e,e

2 respuestas
Jawistoff

#10487 No beta No follow.

XDDDDDD

eace

alguien se sabe la cuenta de battle net del mod ke esta vendiendo beta keys del hearthstone?

1 respuesta
S

http://es.twitch.tv/jessierogers esta tia si k se merece un buen repaso dios xD

Fit1

#10489 Tiene un pícaro en dun mdr lvl 87 y Stumkrav#2670 es su cuenta ref del D3 creo.

http://www.mediavida.com/id/Xinaige esta es su cuenta clon en mv, o tienen la misma edad y viven en el mismo sitio. (Y se llaman igual) xDDD

elrosas

Creo que soy el unico tonto que ha estad fuera de 8 a 9 y se ha quedado sin beta.

GOD WHYYYYYY

2 respuestas
Jawistoff

Proximamente tendremos hasta el DNI de Stumkrav...

Ains...

Kaenas

#10492 Yo tambien

1 respuesta
das9

#10492 No, no eres el único...

1 respuesta
elrosas

#10495 #10494 Bueno ya no estoy solo :)

Seguiremos buscando!!!

1 respuesta
K

Mira que sois rabiosos , a la proxima estar mas atento vostros y pista, el mundo esta lleno de envidiosos macho, tal como esta el pais, os parece raro que alguien se quiera sacar 100€ por una puta beta, que dentro de un mes o dos como mucho va a ser F2P? el mundo cada dia esta mas loco.

Teneis mas juegos para jugar, incluso de cartas, vease DoC o Scrolls, dejaros de hypes absurdos.

2
das9

#10496 Si, la esperanza es lo último que se pierde

Sedoras

Enserio soys capaces de joder a una persona, solo por que no os ha dado algo que es suyo y puede hacer lo que quiera con ello?
Soys peores que crios

StumKrav

Que triste, pero bueno adelante.

La cuenta de bnet no esta asociada con la cuenta de heartstone, de hecho ni lo tengo ni me interesa. Poco vais a lograr con vuestra cruzada personal.

En segundo lugar, no he alardeado de nada, habéis sido vosotros que en este post me habéis nombrado. He dado la cara y he dicho que efectivamente soy yo y tengo el derecho de hacer lo que quiera.

Uso el nick de Stumkrav para todo, no tengo que esconderme de nada. Podéis tomar las medidas y persecuciones que os de la real gana, pero es un rídiculo muy grande todo esto.

4 1 respuesta
Tema cerrado