Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Falinercio

quiero su cabeza en una pica. winter is coming.

1
aButreCa

kdd mvera para matarle, yo se donde vive

boselecta

por una tarde que salgo, sale la mierda esa de vandal. gg :)

elrosas

Puto partido de tennis de 8 a 9 me ha dejado sin beta lo maldigo!!!!!!!!

S

sin 90 e diras

MaTrIx

flipais algunos, el no os esta haciendo mal ninguno vendiendo su key, si os jode porque no teneis cuenta, os aguantais, es su clave y mientras alguien compre, puede hacer lo que quiera con ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
THanis

joder macho... otra vez que no me empano y estava fuera de casa... si hay alguien con una de sobra...

1 comentario moderado
ZapriX

Pues nada, me quedé sin ella por la berza.

eace

bueno, solo quiero deci a todos los que coperaron con links de giveaway ke se les agredece mucho a toda esta comunidad , espero encontrar un pronto para ponerlo aqui :)
suerte a todos no pierdan la esperanza!!!

PD: la esperanza es lo ultimo ke muere

Titobullet

#10506 En realidad no, el acceso anticipado también es propiedad de Blizzard, ¿que moralmente pueda hacer lo que le salga del pepino?, sí.

En Alemania es perfectamente legal vender, sigues corriendo el riesgo de que te cierren la cuenta, sí pero con la ley en la mano no se puede hacer nada.

Estar en la beta cerrada es un derecho que Blizzard puede revocar en cualquier momento.

En todo caso orientad vuestra bilis hacia Blizzard, que es el que está fomentando toda esta puta peste que se mueve alrededor de la campaña de marketing a los fansites y revistas del sector. Empezando por ellos, continuando con los gitanos que venden/vendemos y finalizando con los iluminados que compran.

Estamos hablando de los mismos que introducen una casa de subastas por dinero (rmah) en D3 creyendo que va a ser la panacea y fin del negocio ¿eh? XD

1 respuesta
boselecta

ya quedamos los últimos de los últimos. Ánimo que empalmamos la cerrada con la abierta

MaTrIx

#10512 a mi me parece bien lo que cada uno haga con su beta, yo la venderia si se vender por el precio que veo por ahi, vamos 90 o 100 euros por una key de un juego que sera gratuito? ni me lo pienso y lo que esta claro que esto existe porque hay gente que compra, yo no pagaria ni medio centimo or una beta, pero si un tio si lo hace, es su problema.

1 respuesta
S

yo medio centimo si pagaria u,u

orrosiveLamb

Yo por que tengo gastos que no se pagan solos, si no ahora mismo pagaría bastante

L4Nc3l0t

Si alguien ha podido pillar dos y una le sobra. Tengo un código descargable de Bioshock 1 y de Crysis 1 para PS3 xD Me doy por vencido.. llevaba detrás de Vandal varias semanas y me ha pillado en la uni.. GG

Uzran

#10514 A ver si puedes venderla si quieres, nadie está diciendo nada sobre eso. El problema es que no puedes ser mod de una comunidad que ha pedido betas directamente a blizzard y vender una beta que acabas de conseguir gracias a la misma comunidad sin cambiar el nick y viniendo a decirlo públicamente.

Si la vas a vender hazlo, pero si eres mod al menos cámbiate el nick para que nadie se entere y no traes mala reputación al foro.

1
Jawistoff

Me veo que el último dia antes de que abran la openbeta, conseguiré una key.

Meh, en verdad no hay prisa, pero si pillas la beta y lo catas antes, mejor que mejor, no me voy a desesperar :D

PD: T_T

1 respuesta
orrosiveLamb

http://www.nuevotristan.com/2013/09/16/sorteo-betakeys-hearthstone/ Sorteo que caduca mañana

xav0te

#10519 +1 nada de suerte xDDDD Habrá que esperar, y sino pues ya sacarán la open........ :qq:

Shikoku

........... digo, sobo 30 minutos y vuelvo y pfffffffffff.

No se pq, pero lo de mods de mv vendiendo betakeys ni me sorprende

Clicspam

Me cago en la puta si lo se no voy a tecnología electrónica... si total voy a suspender igual cojones... xD

Rada91

No se sabe aún cuando va a haber mas betas de blizz? Lo de meterme a sorteos me da to la pereza.

Clicspam

Yo ya... toda la semana buscando 24/7 y justo el día que me voy un par de horas a clase van los de vandal y regalan 350. Una putada, yo ya paso macho, el jueves probaré con pcgamer pero vamos, que ni de coña cae con la de guiris y bots que va a haber.

Si a alguien le doy pena y le sobra una beta guay. Os puedo dar unos cromos de steam a cambio xDD

2 respuestas
Aidanciyo

Yo ni estuve hoy gg

orrosiveLamb

#10525 Rendirse lo ultimo hombre! Yo hasta que no consiga la beta key seguiré dando por saco por aquí.

1 respuesta
boselecta

#10525 llevo sin salir desde el jueves y aproveché a ver a un amigo de bcn. No era nuestra clave y no hay mas que hacer

Clicspam

#10527 Yo también pero si no lloro un poco no me quedo a gusto...

moho

Si os pasáis por los foros oficiales os enteraréis de como denunciar a todos esos sellers (easy y para toda la familia), y no es precisamente un "te quedas sin key", es mucho más.

Poco listo más de uno gritando a los cuatro vientos que está vendiendo su beta key...

1 2 respuestas
Tema cerrado