Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

jotaesp92

Yo estube igual de viciado buscando betas y nada de nada, y al final ya desistí, pero mirando el twitter me topé con lo de Vandal y ya tengo mi Beta.

Digo esto para que no os comais la cabeza como hice yo, que en el momento menos esperado os llegará (si no... a esperar xD).

1 respuesta
R

#10771 Mi momento estuvo a punto con el sorteo de mediavida , pero la vida no queria darmela , salio el 339 y yo era el 338 GL!

boselecta

Yo acabo de ganar un sorteo de la key en una web donde me apunté. Me han notificado que he ganado pero no tengo la key, a ver si contestan... Que nervios...

1 respuesta
R

#10773 Aqui vaca vez quedamos menos jajaja , aun me sigue haciendo gracia que Blizzard repartiera keys a gente que ya tenia xDD

boselecta

Demasiada historia veo en la recepción de la key, veo que no voy a recibir una mierda

1 respuesta
R

#10775 En que concurso/sorteo fue? Tal vez es un timo y solo quieren visitas xDD

1 respuesta
jotaesp92

La mitad de sorteos de twitch y páginas similares son timos puros y duros que solo quieren ganar followers y visitas a sus vídeos/streamings.

Y os lo digo yo con razón, que en mi cruzada épica de busqueda de keys, me apuntaba a todo concurso que me encontrará...xD

boselecta

#10776 el de nuevotristan.com

2 respuestas
R

#10778 Supongo que habras seguidos todos los pasos que ponen mas abajo no?

1 respuesta
Ortsinton

Ahi dicen que los ganadores son nachito23 y Felipe, eres tu alguno de ellos?

Shikoku

#10778 No serias el primer trolleado que gana y no recibe nada xD

boselecta

#10779 si, ya les envié el correo, pero me raya este correo:

Hola!
Soy admin xxxxxxx
Felicitaciones por ganar tu Beta Key para HS
Espero que ya te haya llegado tu Key y te pido que por favor todavía no la uses pues hemos tenido un PROBLEMA y Blizzard tiene que confirmar tu cuenta para validar el KEY.

Para esto te pido por favor nos hagas llegar tu Battle.net Nombre y #, ademas de la Beta Key asignada que te hicimos llegar puesto que esto tenemos que mandarlo a Blizzard para que ellos lo validen.

NO USES LA BETA KEY EN TU CUENTA AUN, ESTO CAUSARIA UN BLOCKEO DE KEY LO CUAL PODRIA GENERAR QUE LA PIERDAS.

Por favor te pedimos nos hagas llegar los datos a estos mails

9 respuestas
R

#10782 No le veo nada raro , raro seria si te piden la contraseña xDDDD

Aenx

#10782 Joder,parece el tipico correo que te envian para robarte la cuenta del WoW xDD

R

#10782 OJO , mira el email de quien te lo envio tal vez sea un tio queriendo la key. Esa pagina es muy mala como para dar publico los emails de los ganadores

Lova

#10782 Pero si la key la validas tú en la pág de blizz no ellos LOL no ves que tienes que estar logeado xDDDDDDDD

1
santiz

Si que huele raro, aunque es verdad que sin la contraseña... de todos modos, a mi me extrañaria, y mucho.

Jawistoff

#10782 Tiene pinta de timo que apesta xDDDDDDDDDD

CHiNaZo

#10782 Eso huele tela de mal xD

Ortsinton

la direccion de correo del tio que te ha escrito tiene dominio de nuevotristan o es un correo generico?

R

He aqui mi teoria: Persona que se a creado un email con el nick parecido a alguno de los admins de dicha pagina y que quiere saber cual es la key para quedarsela el. Mete la key en tu cuenta y disfruta del juego anda

3 1 respuesta
Ortsinton

#10791 yo tb haria eso

Postmortem

#10782 A ti te dan la clave y la metes y fin, blizzard suda totalmente del tema, no tiene porqué validar 1 mierda, ellos la dan y se despreocupan

Yo que tu no les daría ni la cuenta, les diría que o Key o nada, quien sabe si con eso les basta para robártela.

edit: si es obvius troll user hazle caso, invéntate una cuenta y pasale un número random de 25 cifras, así por lo menos el chaval se lleva el disgusto de la ilusión y la esperanza

"Oh si! he tenido cuidado y aún no he metido mi beta key, Toma!"

destroza los sueños de ese hdp

boselecta

El problema es que no he recibido key, solo la notificación de que la gané. Vamos que na de na. Ya les mandé correo, a ver cuando contestan :) desearme suerte, de tantos sorteos que estoy si la gano, la siguiente va a mediavida.

cheibol

Es que ademas dice que no uses la Key, el tío es que encima no se corta xD

Clicspam

#10782 Quieren lavarse las manos, te mandarían una key falsa y cuando les digas que no funciona "ellos ya te avisaron de que no la activaras aún"...

Sorry bro, me parece que te vas a quedar por aquí un rato, porque tiene toda la pinta. Llama a blizzard (por teléfono no me seas nenaza, así te ahorras cien vueltas) y cuéntales el tema, a ver que te dicen.

No te van a salvar en caso de que el sorteo fuera fake, pero por lo menos te dirán si el cuento ese tiene sentido o no.

1 1 respuesta
cheibol

#10796 Que no le han enviado nada todavía

2 respuestas
santiz

eso es a lo que se refiere. No le mandan la key, y, segun entiendo yo, despues de este troll mensaje, le mandaran una key falsa, y le diran que ellos ya avisaron...

1 respuesta
Clicspam

#10797 - > #10798

Además, llamando a blizzard se puede enterar de si tiene sentido lo que le están diciendo.

cheibol

Es que eso último canta a timo de aqui a Cuenca, no tiene pinta de ser del sitio pues desconoce claramente que no le han enviado nada. que hable con el contacto oficial de la página y punto, si no le dan o le dan una key falsa, en la lista negra, y realmente lo sentiría mucho por él.

Tema cerrado