Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

orrosiveLamb

Pues nada, ya solo queda lo de PcGamer ojala caigan por aquí

Ortsinton

Se sabe si lo de pcgamer va a ser el viernes a las 15.00 (Hora de UK) como la semana pasada?

R

PCGAMER? Yo lo llamaria botgamer

1 respuesta
Ortsinton

#10803 YA se cuidaran de hacer tongos en este viaje, despues de la mierda que les cayó el finde pasao...

1 respuesta
R

#10804 Pues eso espero , porque me tire 4 horas esperando para que luego unos bots se llevaran mi key u.u

santiz

cuando es la proxima de pcgamer??

boselecta

es por eso que ni siento como que he perdido nada, olía mal desde el principio :)

R

http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Aqui teneis ^^

1 respuesta
Emirgaster

#10808 Eso como va??

orrosiveLamb

Según el google traductor, a las 8 de esta noche dan 175 keys en Gamespot
#10811 No se nada mas.

1 respuesta
Fresiloler

#10810 pondrán un post o algo? puedes dar algo mas de información pls

1 respuesta
R

Supongo que sera el tipico boton

Starks

tiene pinta

RdDraco

pero donde hay q registrarse en GameSpot o en InsideGamer?

boselecta

Winning such a key is a piece of cake: make sure you're at 20 o'clock on GameSpot, go to the competition and claim the code.

Jawistoff

Esta tarde el F5 va a reventar.

Yo iria pidiendo uno nuevo ya.

Lova

pero aún no hay link o si, porque en gamespot no aparece nada

1 respuesta
Jawistoff

#10817 Lo pondrán a las 8 clavadas seguramente, habrá que estar MUY atentos.

1 respuesta
Lova

#10818 0 cet, o algún horario raro? XDDDDDDDDDD que me conozco la trama jajaja 20:00 hora española?¿

Me da a mi que les va a crashear la web

vincheN

R

No os quejareis hoy estoy onfire: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=440459842740165&id=434651609987655

2 respuestas
MINIcule

#10821 no funciona

VyClosS

Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

R

http://www.gameslife.gr/kerdise-12-kleidia-gia-ti-beta-tou-hearthstone-gia-pc-27762 Tomad el link para participar de las dos formas que encontre primero el de facebook

pa1nkill3r

Estan dificiles de conseguir, espero levantarme con un correo de Blizzard algun dia

2 respuestas
Starks

#10825 si, el día de la OB XD

R

#10825 Los de Blizzard prefieren darles keys a los que ya tienen ^^

1 respuesta
Lova

voy a tener que hacer una limpieza de twitter y face después de lo las betas de la ostia XDDDD

katORZ

Otra tarde que me va a pillar en clase seguro. GG

1
TwinsenX

#10827 y no sera que les dan las keys para que jueguen con sus amigos????

Y con el dota 2 mientras mas claves daba yo mas me daban a mi los de steam.

1 respuesta
Tema cerrado