Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Petrusin

Yo me registraria por si acaso en gamespot. Como sea de pulsar un botón y tengais que estar registrados para hacerlo os van a volar en 1 minuto

vandarus12

1 min es mucho xDDDD

Espectrox

¿Soy el único que ha perdido en el juego de meter la bola en el agujero al hacerte la cuenta de gamespot?

VyClosS

yo tenia que meter la comida en la nevera :S

keroloth

hola chavales, llevo un par de dias sin mirar el foro,como va la caza de betas, hay algo nuevo?

xeven

Uff habra que esta atento para conseguir una, un colega y yo vamos a esta para conseguir una, si conseguimos los 2 unas, la otra os la dare a alguno de vosotros.
Estas comparadas a las de Vandal van a volar mas rapido creo yo

RubenDoOm

Y esto es sobre las 8 hora peninsular se comenta, verdad?

M4nSoN

De todas formas es un poco raro... ¿habéis leido la noticia en el idioma original?

http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No dice nada de gamespot no? Lo que pasa es que la traducción la hace así...

vandarus12

CIERTO No habla de gamespot

xeven

Entonces las betas donde se sortearan?

vandarus12

vamos mal si ni siquiera lo sabemos

SirNomeD

Será en esa misma página supongo, si no hay ningún enlace ni nada.

moho

Yo creo que es en la misma página, ya que ellos mismos dicen que la repartirán...

Registros cerrados, what? ...toca conectarse desde facebook :/

vandarus12

Que alguien aclare esto por favor

Jawistoff

Yo por si acaso tambien estoy registrado ahi xD

xeven

Registrado, va a ser gracioso descubrir el boton como no lo remarquen bien xD

1 1 respuesta
vandarus12

tambien sera gracioso descubrir la pagina

Ortsinton

#10876 No dice en ningun lado si el boton es en la noticia, si esta fuera o donde coño esta. Encima todo en holandes, pfff

1 respuesta
xeven

#10878 Mira el lado positivo, estamos seguros de que es a las 8 horas de aqui xD

DeTeX

Holandes -> http://youtu.be/qQxMNYs7IJ4?t=8s

St3in3R

Yo me he registrado en la de insidegamer.nl y he hecho el "tutorial" de su web, por si acaso xD

1 respuesta
R

Ojo al dato: https://twitter.com/Fluxflashor/status/380331414975033344

2 respuestas
das9

#10882 Ooooooooooooooooooooooooh

Ortsinton

#10882 Eso estaba claro, tened en cuenta que hay sorteos que van por oleadas y la ultima (creo que es la de ign) acaba el 1 noviembre. Lo mas probable es que sea despues de la blizzcon, y que lo anuncien allí. Yo apostaría el 6 de noviembre

RubenDoOm

Y de donde salia el rumor en concreto?

R

Rt de pr0gr4m4r , no es tonteria.

Vanhel

Lo curioso del sorteo ese en holandés, es que si el botón no está en la noticia a saber cómo cojones se encuentra.

1 respuesta
das9

#10887 Eso es lo divertido del sorteo

Petrusin

A las 20:00 pulsamos todos los botones de la web, easy.

2
moho

#10881 El registro dice que está cerrado, ¿como te has registrado?

2 respuestas
Tema cerrado