Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

R

#10830 Amigos? Joder... entonces como explicas que ayer aparecieran en ebay 100 ventas de keys de HS? Ademas aqui no es juega con tus amigos es que si tienes key ya no te hace falta otra. ¿Tu amigo quiere? Que se apunte a la beta entonces

1 2 respuestas
Jawistoff

#10831 Pues si tuviera oportunidad para conseguirle otra, lo haría. Y no 1 ni 2, si no las que hicieran falta, sinceramente.

2 1 respuesta
das9

#10832 De hecho, si yo consigo mas de una, que no voy a pillar ni para mi, se las pienso dar a amigos, aun sabiendo que estoy perdiendo unos 100 euros de media

1
Clicspam

#10831 Yo si consigo 4 keys, una es para mi, una para algún colega o para mediavida, y las otras dos si puedo las vendo.

Qué prefieres, que te de una key o que la venda y luego te de 50€?

Yo en tu lugar lo tendría claro xD

R

No lo digo por vender LOL , estoy hablando de que tu te apuntas a una beta si te la dan te tienen que quitar porque ya la tienes. Si tu amigo quiere jugar que se apunte el con su cuenta.

1 1 respuesta
boselecta

Yo paso de venderlas, no me voy a hacer rico con una cosa así y me parece rastrero los que se apuntan para solo venderlas. Mis amigos no estan interesados en la beta asi que la sortearía por mv.

1 respuesta
Jawistoff

#10835 Claro que si.

Me estas diciendo que, pongamos un ejemplo, te toca una beta en un sorteo X, y tu ya tienes tu beta y vas al correo y te llega la beta de Blizz, y se la devuelves teniendo amigos que quieren jugar.

Aham...ehmmm...si.

orrosiveLamb

#10836 Si te toca acuérdate de lo que te he regalado.

SirNomeD

Lo de gamespot lo pondran en la página principal no? No habra que meterse en el foro ni nada de eso no?

R

A ver a ver , que no entiendes con que "BLIZZARD A DADO KEYS A GENTE QUE YA TENIA" no sabemos leer ahora o es que nos metemos a las conversaciones a la mitad? No estoy hablando de sorteos estoy hablando de que gente que Blizzard le ha dado key se las han vuelto a dar en esta ultima oleada. Antes de hablar informate un poco.

3 respuestas
boselecta

#10840 Eso es lo que me temía.

Clicspam

#10840 Sorry pero eso no es cierto, no te envían desde blizzard la key dos veces.

Edit: hablamos de las oleadas de correos. Puede ser que la hayas ganado en un sorteo de blizzard de facebook, por ejemplo, pero por estar apuntado a la beta no te pueden caer dos keys.

#10843 Eso sí, claro.

#10844 Es que me temo que no existen aquellos que tienen 2 keys mandadas por Blizzard xD

Si estás apuntado a la beta te pueden dar key o no, pero como mucho solo te van a dar una.

2 respuestas
Kaenas

#10842 Pero te puede tocar una en un sorteo y que Blizzard te envie una ¿No?

1 respuesta
R

#10842 Diselo a aquellos que tienen 2 keys mandadas por Blizzard , porque te mandan keys no te activan cuenta

1 respuesta
Jawistoff

#10840 Conversaciones a la mitad? Me parece que el que llega aquí un poco tarde eres tu.

Antes de decir nada, ciñete a lo que tu has dicho antes :

Amigos? Joder... entonces como explicas que ayer aparecieran en ebay 100 ventas de keys de HS? Ademas aqui no es juega con tus amigos es que si tienes key ya no te hace falta otra. ¿Tu amigo quiere? Que se apunte a la beta entonces

Si no sabes ni lo que escribes hace 10 minutos el que deberia plantearse informarse, eres tu.

1 respuesta
R

#10845 Emm si , que no entiendes? Pongamos ejemplo.

Federico se apunta a la beta y le dan una key en la primera oleada de la closed beta , codigo 1111. Federico 2 semanas despues recibe otra key beta 2222. ¿Es justo? No , porque Federico ya tiene key. ¿Se la das a tu amigo? Vale pero que le pasa a tu amigo ¿Es manco , ciego , sordo , mudo? ¿No es capaz de apuntarse por si solo a la beta con su cuenta?

1 respuesta
Jawistoff

#10846 Coño, para algo es tu amigo, no me jodas. Y como si a el le llega otra key y se la puede dar a otro amigo.

Que no es justo? El mundo esta lleno de injusticias.

Te llegan a ti, 2 betas oficiales de Blizz, y tienes un colega que esta deseando jugar como tu y estas tu que te vas a preocupar de si es justo o no HAHAHAHAHAHAH!

1 respuesta
R

#10847 Dejalo tio , que parece que no entiendes las cosas y paso de hablar con gente que no tiene 2 dedos de frente para entender las cosas.

3 respuestas
Jawistoff

#10848 Claro que si campeon, me vas a decir tu ahora de "entender" cuando mezclas el tocino con la velocidad a cada post que escribes.

Venga, intentalo otra vez.

Lova

habéis acabado ya? a nadie nos importa vuestros puntos de vista esto es para betas y yo quiero una XD bliz please

1 1 respuesta
das9

#10848 Que pesao

Jawistoff

#10850 Tienes razon. Preparad los dedos para el F5 cabrones!

1 respuesta
Akucin

#10848 Me cago en la p*** ¡QUÉ ES UN BETA! No es ni el puto juego con todas las cartas incluidas las foil. Si tengo un amigo que quiere juagr conmigo y le gusta el juego, pues de la doy, ¿por qué no es justo?

Akucin

#10852 ¿Dónde, qué web? Zelda pls

1 respuesta
vandarus12

me perdi quiero intentar conseguir una de gamespot pero no se como a que hora(española) tengo que estar hay y en que post sale el boton( que imagino tendremos que pulsar)

1 respuesta
Jawistoff

#10854 #10855 http://www.gamespot.com/

Esta tarde, a las 8 en teoria, regalan betas. Se espera que sean como las de Vandal (Darle a un boton y te dan la key), por lo que habrá que ser más rapidos que en el western.

vandarus12

jawis pero no hay un post en concreto?

1 respuesta
Kaenas

No me deja registrarme en gamespot ¿Es necesario para conseguir la beta?

1 respuesta
Jawistoff

#10857 Hasta donde yo se no. Supongo que será en la portada de la web.
#10858 No lo sé, pero seria lo mas seguro. Yo ya me registré por si las moscas.

vandarus12

gracias amigo y suerte

Tema cerrado