Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kainlucifer

#11087 Haberla vendido por 200€ y comprado otra en OC por 60... xDDDD

Petrusin

#11094 En portada pusieron una noticia nueva, entrabas y abajo tenias una cosa para aceptar condiciones y un cartelito que te daba la key

1 respuesta
jotaesp92

Debajo de todo el texto, marcabas un cuadradito y le dabas al botón que aparecía al lado.

Vastago

#11087 Felicidades ^.

R

Que triste , bueno al menos estoy satisfecho que la informacion que he dado a acabo en algunas betas para los de MV , enhorabuena ^^

quendi666

Lo de las 9 dicen que sera un sorteo online...imaingo que haran algun concurso en el foro para los holandeses

vandarus12

congratulations a los suertudos xDD bueno yo llevo buscando una key desde hace relativamente poco los que llevais mas tiempo os la merecereis mas ( eso no quita que quiera una key D: )

Shikoku

#11102 Ah vale, la mierda que me dio error sin parar ¬¬

Clicspam

Pero no os habeis enterado todavía que las de las nueve no van por botón? xd

De todas formas, estaba aquí: http://www.insidegamer.nl/users/login/?next=/prijsvraag/107155/claim-hier-je-hearthstone-betakey

debajo de donde pone "Ben je te laat? Geen nood! Om 21:00 uur gaat er een prijsvraag online waarbij we nog eens 25 codes weggeven!"

es decir debajo de la imágen, con un ticker de "he leido y acepto que me des la puta key"

1 respuesta
ZapriX

Le di pero nada, no hubo manera.

L4Nc3l0t

He conseguido una, estoy hiperactivo ahora mismo!!!!!!

1 respuesta
katORZ

#11109 Alguien se habrá parado a leer eso? jaja

1 respuesta
SirNomeD

Si tenian 175, han sorteao 75, a las 9 sortean 25, que pasa con las otras?

cheibol

#11112 Yo TT pero he llegado tarde se ve TT

Clicspam

#11111 Hasta estás hiperactivo en el número de post xDD

YO TAMBIEN ESTOY TO LOCOOOOO!!!!!!

1
Shikoku

Por cierto, o se han equivocado o algo, en la noticia principal sigue diciendo 125 keys para el concurso de mierda ese y en la de la key de ahora, dice 25

das9

Nadie ha pillado una key para un pobre compañero de mediavida? :(

Natalia89

Alguien me regala una key? :(

vandarus12

no se como va lo de las 9

1 respuesta
Natalia89

Me haría una chica muy feliz...

3 respuestas
Lova

igual que lo de ahora pero sólo con 25 keys xd #11119

#11120 miembro desde hace 10 mins, SEEMS LEGIT XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shikoku

#11121 Igual? de donde sacas eso xD

1 respuesta
katORZ

Ahora si va la puta página rápida.. ahora si... :mad:

Clicspam

buitre_cuello_pelado1.jpg

ZapriX

#11120 jijijijiji sólo soy una chica.

2
das9

Po cierto, se están metiendo con los españoles

Lova

#11122 http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107155/claim-hier-je-hearthstone-betakey

Ben je te laat? Geen nood! Om 21:00 uur gaat er een prijsvraag online waarbij we nog eens 25 codes weggeven! --> google translator: "Llegas tarde? No se preocupe! A las 21:00 hay un concurso en línea en el que regalamos otros 25 códigos!"

1 respuesta
cheibol

el de las 21h es de las que dan por comentario, 25 a quien les parezca que lo merezca por el comentario

katORZ

Pues a mi me traduce esto:
http://www.insidegamer.nl/nieuws/107158/vanavond-om-20-uur-geven-we-hearthstone-betakeys-weg-update
"lo hacemos a través del concurso que aparece a las 21 horas y en la que pedimos por buenas razones."

Fit1

gg no la tendré en la vida

Tema cerrado