Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

#11127 Concurso en linea =/ de sorteo como el de las 8 xD

1 respuesta
SirNomeD

Bueno 75 ahora, 25 a las 9 como sea. Y las otras 75 cuando y como?

Jawistoff

Lo mio es de traca, a las 19.55 se me cae inet y no vuelve hasta ahora.

Estoy gafado XDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lova

#11131 pues nada xDDD a sguir esperando

Akucin

#11133 Dios xddd, tendrías que estar cagandote en Blizzard y tu compañía.

cheibol

#11133 tranquilo yo me perdi las de Vandal porque me hicieron poner bombillas en casa a esa misma hora xDDDD

R

El gafado soy yo , que doy la informacion esta mañana y no pillo nada T_T

1 respuesta
Shikoku

#11137 Bueno, te puedo decir q yo vi el boton y no pense que fuera lo de la beta xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#11138 Te gano , en el sorteo de mediavida toco el 339 y yo era el 338 xDD

1 respuesta
Jawistoff

Bueno, entonces a las 9 lo mismo en la misma web pero solo con 25 keys?

2 respuestas
cheibol

#11139 Madre mía, bueno supongo que quedaremos todos los gafados por aquí xD

Shikoku

En fin, que por esta razon es que desde hace ya me pienso muy mucho comprar de salida juegos de blizzard.

Putas politicas de mierda que tienen ultimamente

#11140 --- > #11131

Kraiter

Os voy a dar un pequeño truquito para no tener que andar a pulsar f5 a cada momento.

El navegador web chrome es el que necesitais luego le añadis esta pequeña extension

https://chrome.google.com/webstore/detail/page-monitor/pemhgklkefakciniebenbfclihhmmfcd

¿Que hace?

muy simple monitoriza todas las paginas web cada segundo y si hay cambios os avisa y en ese mismo aviso pulsáis y ya os manda a la pagina,con eso esta tirado sacarse una clave ;)

1 respuesta
cheibol

#11140 No, es un concurso de comentarios y seguramente si no lo dices en holandés nanai, igualmente probemos en inglés por si cuela

Petrusin

Yo lo de las 9 no creo que sea igual. Pero ahí estaré petando el f5

ZapriX

#11143 "Acceder a tus datos en todos los sitios de internet" GG WP, paso de instalarme las mierdas que ponen eso.

3 respuestas
Shikoku

#11146 Pero hombre, instalas, lo usas y lo borras xD

Clicspam

Suerte a todos! nos vemos, que me pasaré de vez en cuando!

1 respuesta
vincheN

#11148 Te llevo viendo el avatar un tiempo ya por aquí, merecido lo tienes =)

Felicidades y disfrutalo en nombre de todos

1 respuesta
Fit1

A las 9 tengo que estar ahí atento y esperar en la página principal alemana esa a que salga un botón? xd

Kraiter

#11146 no hay que instalar nada solo es una pequeña extensión llevo yo muchísimo tiempo usandola

1 respuesta
Clicspam

#11149 Mañana estaré por aquí a ver si saco una de PCgamer y se la doy a alguno de los que llevan tiempo por aquí.

#11146 No sabes lo bien que me viene, de hecho tengo pensado que una aplicación que hiciera eso estaria genial pero no sabia que existia. Por cierto, que es eso de "desktop notifications"?

1 respuesta
Shikoku

#11152 pero pcgamer da?

das9

Pero PCGamer da el viernes ¿no?

katORZ

Es este el de PCGamer? http://www.pcgamer.com/2013/09/09/hearthstone-beta-key-giveaway-grab-instant-access-to-blizzards-new-card-battling-game/

ZapriX

#11151 Cuando das al botón para añadir la extensión te sale eso para aceptar o cancelar.

1 respuesta
Shikoku

Visto lo q paso la ultima vez con pcgamer....

vandarus12

espero que la de pcgamer sea mas tarde de las 3

Kraiter

#11156 configurarla bien esa extensión y probarla con cualquier pagina ya veréis como cualquier cambio en la pagina web os avisa,tiene para que te de aviso con sonido tambien.

1 respuesta
Lova

#11159 ya me la puse la verdad es q va bien xdd dejas el navegador abierto lo activas en esa pág con el sonidito y au xD

Tema cerrado