Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Shikoku

Uno ha posteado un codigo en el foro

Por supuesto, me di cuenta tarde ¬¬

elrosas

Pues como el de las 9 sea poner comentarios voi a ir buscando frases epicas en holandes xD

vandarus12

que bien xDDDD bueno los rezagados/los que no conseguimos na nos terminaremos haciendo amigo xDDDD

1 respuesta
das9

Pero poner comentarios donde? xd

Shikoku

En un tema de mierda del foro ese

Y tiene bastante pinta de que se la van a dar a no lvl1, asi que nos vamos olvidando

Vanhel

Se sabe donde hay que dejar los comentarios en holandés? XD

das9

#11163 Si, eh, al final acabamos siendo todos una familia

Shikoku

Si es que encima muchos de vosotros llevais dias MV, que me estais contando xDDDD

1 1 respuesta
vincheN

Yo lo intentaré por ultima vez y ya. Realmente, ver tanto stream me ha quitado bastante el hyperazo que tenía

vandarus12

una cosa es llevar dias CON UNA CUENTa otra es como yo que no lo la hacia por vago

das9

#11168 Si que soy nuevo, pero mi intención no es irme cuando consiga una beta, que me estás contando

vandarus12

xDDDD eso mismo yo tampoco me ire

SniPy

Es lo que tiene, MV da pan a quien no tiene dientes...

Shikoku

Claro, pq no sera q siempre q pasa algo asi, se registran +50 en 2 dias que tras 2 dias ni aparecen

Que me da igual eh xD

PD: 2 minutos señores, a ver que mierda es esta

2 respuestas
Lova

#11174 yo tb soy nuevo? xDDDDDDD

Encima que puedo stremear 24/7 no me dan beta zzz fucking bitches

1 respuesta
das9

#11174 Entonces puede haber gente que por un tema se meta en mv y despues se quede o no se puede? Cuando consiga la beta me tengo que ir entonces? Como va esto?

1 respuesta
vincheN

#11175 LLevas con lo de stremear el 99% de tus post aquí XD es ver tu avatar e imaginarme al streamer del hs sin beta todo el rato

1 respuesta
Shikoku

petada

Lova

#11177 XDDDDDDDDDDD no solo con HS con todas las betas >.< murphy se ha instalado en mi pc

elrosas

Ya podeis poner el comentario aqui http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey

Lo teneis que poner ahora para participar gogogogog

katORZ

http://www.insidegamer.nl/prijsvraag/107157/win-hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey

ya está puesta, tenéis que comentar supongo que en holandés el porque la queréis.

Shikoku

No anuncian nada, nos estan timando!!

#11176 Q hagas como el 99% de los que se registran para pillar algo, ya es cosa tuya. Que a mi me da igual xD

Shikoku

Van 6, gogogo

Traduccion:

Cuéntanos una historia divertida y original, y tal vez enviar a usted en tal clave, para que pueda continuar el juego! Todavía está muy bien y suelto ¿Es que para el 21, así que podemos enviar las claves después del fin de semana

xDDD

SirNomeD

El sorteo finaliza el 21, osea que podeis curraros un comentario con traductores y demás si quereis yo paso de este concurso xD

EDIT:
¿Fue demasiado tarde en la piedra de hogar: Los héroes de acción Warcraft betakey? Pues ahora tienes una segunda oportunidad para anotar. La clave Contamos con 25 teclas en el que regalamos con un concurso de "normal". Debido a que las claves de la demanda, le pediremos que nos diga:

¿Por qué debe ganar esa llave?

Cuéntanos una historia divertida y original, y tal vez enviar a usted en tal clave, para que pueda continuar el juego! Todavía está muy bien y suelto ¿Es que para el 21, así que podemos enviar las claves después del fin de semana

Fit1

Yo no entiendo ni papa de alemán, supuestamente si he comentado me van a dar una?

MENUDA MIERDA CREÍA QUE ERA INSTANT LOS 25 PRIMEROS, EN FIN

vandarus12

xDDD

Shikoku

Nah olvidaros, que para el 21 habra +2000 comentarios.

Paso

Cirush

Que timo de concurso xD

SirNomeD

Ahora la cosa esta en que en teoria en esa página aun tienen 75 claves más para dar y de esas no dicen nada de como las sortearan.

Shikoku

javier.timeras - Nivel 1
Quiero que esta clave sea todo el tiempo diciendo grl grlgrlgrlgrlglrg Murlock con una baraja te puedo mostrar mis tetas demasiadogran sonrisa

JAJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir

Tema cerrado