Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

Sin beta de por vida

mimmosin

yo la mande a las 13:26 y nada.... :/

1 respuesta
SirNomeD

#11369 Las de IGN España deben de haber llegado ya. Si uno por twitter ya la tenia digo yo que las habran enviado todas juntas, y ya ha pasao bastante tiempo.

cheibol

#11372 Yo tambien, pero bueno NEVER SURRENDER xDD

das9

Las de IGN España no han sido mandadas todavía, lo pone en la misma web

1 respuesta
M4nSoN

los de IGN españa dice en comentarios que están empezando a enviar :)

http://es.ign.com/news/9993/regalamos-50-claves-para-beta-hearthstone-heroes-of-warcraft

Lova

#11375 mandadas o no mandadas, va por orden de envío xD

Vanhel

Va y me llega un puto correo de ebay. Casi me da un puto infarto joder.

Akucin

¡espartanos! ¿¡qué es lo que queremos!?

3 respuestas
cheibol

#11379 BETAS !

1 respuesta
Fresiloler

#11379 betas ouhhh ouhhh ouhhh

Akucin

#11380 ¿¡y cuándo las queremos!?

4 respuestas
CH37

tengo el twitter y el facebook ya lleno se seguir a canales mierdas que dan keys y no pillo una ni por asomo... jajaja

CHiNaZo

#11379 TETAS!! Ay... betas, BETAS!!

1
Kaenas

#11382 ¡BETAS!

cheibol

#11382 YA!, AUH AUH AUH!

das9

AU AU AU

SirNomeD

#11382 HACE 1 MES

seridb

IGN españa acaba de contestar a un comentario diciendo que van a mirar 1 a 1 los mails por los bots y eso.

Akucin

¡Pues a por ellas! xd

Fresiloler

#11382 ahora ahora JUGAR JUGAR JUGAR!!!

S

estoy por cambiar mi beta por tiempo de juego del wow S:

margras

He mandado uno a 5 minutos de salir la noticia, como no me llegue me prendo fuego a lo bonzo!! xD

1 respuesta
Akucin

Si no me llevo una beta al menos me llevo una risas jajaja

Fresiloler

PF de verdad lo mio ya es enfermedad llevo 1 mes viendo 4-5 h diarias de streams 3-4 partidas simultaneas necesito jugar ya

#11395 de verdad nano no he jugado una partida y mirando partidas automáticamente ya calculo todas las jugadas posibles desde menor hasta mayor efectividad...

1 respuesta
das9

#11393 Yo he hecho lo mismo bro

mimmosin

#11395 No amigo, yo tambien estoy igual...xD

margras

Aqui no llega nada.... las de IGN español ya las mandaron? sabeis algo? porque tambien mande correo y nunca mas se supo!

SniPy

menuda traca, no llega nada

mnDl

Joder me paso la mañana sin ver MV y leo esto... Maldita sea, no es mi destino tenerla como decís por arriba.

Tema cerrado