Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Vanhel

Se sabe algo del reparto proximo de pcgamer?

1 respuesta
VyClosS

IGN: Ya hay más de 50 correos recibidos, se enviarán por estricto orden de llegada lo antes posible. ¡Un saludo!

1
Akucin

Yo ya estoy jugando mindunguis

6 1 respuesta
Kaenas

#11403 t.t pero no nos lo reboces

margras

#11401 Todavia nada, dijeron que la semana proxima, osea esta semana. Rumores de que sera el viernes, como la semana pasada, pero nada mas

Lova

chicos un mmo f2p, dragon prophet XDDD toy viciando mientras me toca una beta lOL

2 respuestas
das9

#11406 Yo estoy con el Game Dev Tycoon

Akucin

Que suerte lo que me ha tocado, flipas: http://i.imgur.com/REMRbYh.png

6
santiz

#11406

no sera game dev story?? voy a buscar el que has puesto tu...

2 respuestas
das9

#11409 No, es Game Dev Tycoon xD

Z3n

#11409 menudos vicios me he echado yo a ese :3 esta para android

3 respuestas
moho

Hearthstone - El hilo de los caza-betas

1 respuesta
das9

#11411 Si, yo tmb jugué a ese, pero no tiene tanta profundidad como el otro, claro, es un juego de Android y el otro de pc xD

das9

#11412 Tienes razón, lo siento xD

yahirobis

#11411 que viciao xDDDDDDDDD

Es más dificil conseguir una beta de blizzard que na ... me tiene manía

3
Jawistoff

Otra vez que llego tarde, manda huevos xDDD

1 respuesta
margras

venga IGN, moved el culito y mandadme una key bonita!!

santiz

#11411

yo soy un viciado de todo lo de kairosoft... tengo casi todos sus juegos, y muchas horas de mi vida gastadas...

RubenDoOm

#11416 Pues me a pasado lo mismo alla mierda xD yo estoy por hacer esto ya http://www.youtube.com/watch?v=-zPzbS14-As&feature=youtu.be

2
Jawistoff

Esta noche es el sorteo de ZonaMMRORPG...40 claves y hay 69 paginas de comentarios.

Hasta luego XDDDDDDDDDD

2
das9

Esas betas que nunca llegan

Akucin

Dios, veo un mensaje y es de alguien que me sigue ahora en twitter, que asco joder!

Shikoku

Entro, veo que hay 130 comentarios nuevos pensando q habre perdido key y veo que es una trolleada xD

1 respuesta
Jawistoff

#11423 Si que has perdido key. IGN ha sorteado 50 betas a los 50 primeros e-mails que les llegaran XDDDD

1 respuesta
das9

Y la de IGN de holanda, que también han repartido a gente de aquí

1 respuesta
jotaesp92

#11425 Yo envié e-mail a ambas y nada de nada xDD

1 respuesta
das9

Yo creo que al karma le parece que con la closed beta del LoL ya tuve suficiente

margras

#11426 yo igual... la de holanda igual llegue tarde, pero la de españa? 15 minutos despues de la noticia.... en serio no me llega una? :/ creo que ha sido el sorteo en el que mas cerca podia estar

2 respuestas
das9

#11428 Creo que todavía no han mandado nada

SirNomeD

#11428 La de IGN España no han empezado a enviarlas aun por lo que parece.

Tema cerrado