Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

vandarus12

alguien que pase una pagina o algo

Jawistoff

Meh, entonces que la chupen. Sabiendo eso no me preocupa no tener la beta.

Akucin

Leyendo espero
la beta que yo quiero,
tras los lugares
de alegres nacionalidades.

Y mientras leo
mi F5 no consumo
porque flotando el humo
las betas suelo perder...

2 1 respuesta
das9

#11463 Neruda

jotaesp92

Lo peor es que yo sigo en este post para conseguirle una key a un amigo, me tiro todo el día enganchado aquí a ver si hay suerte y nada...

Y de rato en rato voy jugando al hearthStone...:3

1 7 respuestas
mimmosin

pues ya podria tu amigo buscarse las castañas que aqui hay muchos que no tenemos ni la nuestra propia aun.

SirNomeD

#11465 Y porque no hace eso tu amigo? Porque internet tendrás si quiere jugar al hearthstone.

vandarus12

#11465 fueraaaa de aqui aqui solo aceptamos amargados sin beta fuera fuera

S

Cambio mi beta por game time of wow? or something else u,u

4 respuestas
jotaesp92

El trabaja y no puede estar atento al foro, por eso como buen NI-NI que soy, aquí estoy.

Y rebaja los humos machote... Vaya tela, después algunos van diciendo que quieren las betas para venderlas y soy yo el malo xDDD

2 respuestas
vandarus12

#11470 muere yiu yiu yiu marvado (notese la coña en todo)

St3in3R

#11470 Yo estoy igual, tengo a 4 amigos currando que se han jodido en varios sorteos y a ver si puedo pillar alguna... luego hay personajes como #11469 que acaban de conseguir una y esta ya cambiandola/vendiendola :D

mnDl

Claro, lo mejor es venir al post de los que llevamos sin beta semanas y decirles que tu de rato en rato estás jugando, lo normal vamos.

1 respuesta
S

he estado aqui 24/7 para conseguir una y ya que prefiero esperar a la open beta macho no se k hay de malo

jotaesp92

#11473 Y cuanto tiempo te crees que he estado yo para conseguirla? A cuantos sorteos te crees que me he apuntado? Pues ya está tio, era para hacer la coña.

Estáis con la regla o que? xD

S

no lo digo por ti lo digo por el otro :S

MINIcule

#11469 ¿something else? realmente no se a que te refieres.. ponlo en español, que por ponerlo en un ingles mal escrito no vas a molar mas.
PD suerte y entiendo que intercambies :D, esta gente no lo hará.

1
margras

yo doy una beta de infinity crisis xD bueno 2 T_T

o sexo, todo por una keeey

Las tengo de hace 1 mes, no se ni porque las tengo, no me interes el juego... Eso caduca? :/

das9

Sinceramente, a mi el cambio a lo mejor me interesa xD

XCrackman

#11469 Te he enviado mp ;)

Kaenas

#11469 Es en serio? Por cuanto se abre la puja?

ZapriX

Otra que me pierdo por estar en clase.

Jawistoff

Algunos os poneis muy mad por una beta...

vandarus12

oie yo quiero una beta regalenme una

1 respuesta
margras

#11484 una solo? si quisieras 5 o 6 te las daba pero por una, no me molesto

1 respuesta
Turkel

Al final que paso con lo de IGN españa? yo lo vi en twitter estando en la calle y lo mande ¿ ya las mandaro o que?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#11486 Si, ya las mandaron

vandarus12

#11485 venga vale trato hecho 5 o 6 o ta las que tu quieras pero dameeee

S

gracias a todos ya lo cambie , no hace falta q me mandeis mas mensajes porfavor -.-

Natalia89

yo te podia haber dado más...

Tema cerrado