Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

C

#11465 T¿odo bien Jotaesp92? http://www.ownedcore.com/forums/mmo-trading-market/hearthstone-buy-sell-trade/433503-hearthstone-beta-key-eu-70-a.html

Me encantan tus amigos...

4 3 respuestas
Jawistoff

#11491 Vaya powned XDDDDDDDDDDDDDD

Natalia89

Jotaesp92 das asco tio

Cazado!

S

xD a mi me intento timar el tioxD

1 respuesta
Cirush

#11465 Tooma CAZADO!

xXxHarlockxX

#11465

1
das9

#11491 gg Jotaesp92

jotaesp92

#11491 Me saqué varias en vandal, any problem? :)
A ver si ahora no voy a poder hacer con las betas que consiga lo que yo quiera... Y mas aún cuando los guiris las pagan como locos ...

3 respuestas
margras

#11465 pfff asco de chaval... haya se te atragante una aceituna y pases miedo, hasta que la escupas... (tan malo no soy)

das9

#11498 Ok

xXxHarlockxX

#11498 Estás diciendo que estás aquí para sacar un beta para tu amigo y resulta que tienes varias y no le das una de esas? Venga vete a tomar por culo a otro lado.

2 1 respuesta
SeeK

#11465 Esto no debe quedar impune!!!

jotaesp92

#11494 Timar? Amigo te he ofrecido 60 días de wow por tu clave, diciendote que me dieras antes la key para comprobar que funcionaba, y te he dicho que tendrias que esperar porque la tiene que activar mi amigo... Enseño los MP? ;)

Y te has echado para atrás xD

Natalia89

Slowkin pero la has cambiado ya?

Lova

yo le he reportado a blizz XD con screen y todo. Espero que no tengas el mismo name como loggin pq estás jodido.

Ahora te vas a vacilar a otro lado.

margras

#11498 si pero tio, no te inventes cuentos chinos... aqui solo queremos jugar no sacarnos pasta...

S

SI

Kaenas

Eso no se haaaace fueraaaaa buuuu
¿Hay descuento para gente de mediavida?

jotaesp92

#11501 Si, es para un amigo. Que me haya sacado varias en vandal (Una vendida en OC, otra activada yo mismo), no quiere decir que no quiera otra. Manda cojones...

4 respuestas
Cirush

Cuanto odio xD

Natalia89

a quien?

margras

#11509 los de aqui tenemos un total de 0 keys... vete a tocar las narices a otro lado

1 respuesta
B

Se repite el ciclo... xD

xXxHarlockxX

#11509 Pues no seas parguelas y no vengas diciendo que quieres una para un amigo cuando vas vendiendo keys (que eso realmente me da igual, lo que me jode es que vengas con el cuento de que es para un amigo pero te dedicas a vender la que le podrías dar a tu "amigo" )

xTwisted

#11509 Normal que quieres mas, con el dineral que te sacas mientras nosotros nos tenemos que joder por gentuza como tu..

NeCriD_Cs

Como me toca los cojones los putos avariciosos que estan todo el dia enfermos entrando en sorteos para después vender las betas a los pobres desafortunados como yo que estoy desde que se anuncio Hearthstone esperandolo y me he apuntado a más de 30 sorteos con 0 de suerte.

Lo peor de todo es que estoy tan enfermo y desesperado por conseguir una que hasta yo mismo se la compraria.

vandarus12

Empezamos sin keys pero de buenas manera parece que llegamos a nuestreo limite sin keys cualquiera que diga que tiene varias sera objetivo de acoso percecusion etc hasta que de una beta a todos los usuarios sin beta gracias hasta haqui el boleto informativo

1
jotaesp92

#11512 Y tengo yo la culpa de que tu tengas 0 keys, verdad? Venga hombre...

LLevaba semanas y semanas intentando conseguir una key para jugar, me he apuntado en 2000 sorteos y nunca me tocaba nada. LLegó el día que Vandal las regalaba, y me cojí una para mi. Viendo que aún quedaban cojí otra... Que me pagan 70 eurazos por una key de un juego que en unos meses va a ser gratuito? Sería muy ESTÚPIDO de no venderla ;)

2 respuestas
Akucin

#11518 Pero que estamos diciendo que eso nos da igual, pero que no vengas diciendo que la quieres para un "amigo" si es mentira joder.

xXxHarlockxX

#11518 Que si, que me parece muy bien lo que haces, pero para que coño vienes diciendo que es para un amigo cuando esa se la podrías haber dado? Venga coño, cuentos a otro lado.

Tema cerrado