Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

das9

Bueno, pues ahora Blizzard dice que lanzarán mas oleadas, por lo tanto iros olvidando de que lo lancen en breves

2 respuestas
Jawistoff

#11851 Fuente?

1 respuesta
vandarus12

oleadas para que las queremos si dan 4 keys por oleada xDDD

SniPy

#11851 y eso lo sacas de...?

das9

#11852 http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8181998797?page=3#42

1 respuesta
Z3n

Viendo tweets hacia el community manager de hearthstone @CM_Zeriyah, me da por mirar su perfil... madre de dios si esta como un queso!

https://twitter.com/CM_Zeriyah

1 respuesta
Jawistoff

Bueno chicos, yo aqui lo dejo. Quitare el post de Favs y no miraré mas el hilo porque es una tonteria estar detras de una key durante todo el día y al final acabar con la cara de tonto. Y mas aun sabiendo que cuando salga la open beta todo empezara de 0.

:D

Espero veros a todos en la openbeta, ya nos echaremos unas partidas los del HS Fracasados ^^

Espero que los que os quedeis aqui consigais la tan ansiada beta, yo ya salgo.

Un saludo ^^

RubenDoOm

#11856 No se por que no me sorprende que detras de toda esta bullshit este un pibón .... xD

Agrael120

#11855 El que abrio ese hilo escribe de una forma como "he fracasado en la vida, no tengo beta de Hearthstone" xDD Es leer su post y me descojono

1 respuesta
Brom1z

Que inutilidad

das9

#11859 Si, es digno de admirar xD

Santi246

vale, tengo 2 claves. Serán para los primeros que me manden fotos de las tetas de sus novias por mp.

5 respuestas
vandarus12

#11862 de acuerdo primero la beta despues te paso todo los que quieras :DDDDDD

Kaenas

#11862 Yo no tengo novia, pero te puedo mandar una foto de mis pectorales ¿Te vale?

CH37

eso son 3!!!

Shikoku

#11862 Mi mujer esta deacuerdo, pero primero key xD

xXxHarlockxX

#11862 Si quieres te mando una foto de mi hercúleo cuerpo para que te toques.

V

#11862eso no va a poder ser, pero sí te puedo recomendar una pagina llamada gaticos y teticas (kitties and titties) que satisfará las dos necesidades básicas de cualquier persona que mire internet, gatos y mujeres pechugonas

SeeK

Me recomendáis jugar al wow o pasar hoy que no me han dado la key?

byJoTaeFe

Que se os de bien a los que vayáis a seguir aquí. Después de tanto tiempo desisto de buscar más. Ya llegará la open.
Un saludo y suerte compañeros.

xeven

El sorteo de PCgamer ha sido ya?, es que acabo de llegar a casa desde anoche

1 respuesta
Lova

#11871 les han robado otras 350 betas XD

1 1 respuesta
zodk

PcGamer lo ha vuelto a hacer? JAJAJAJJ
Yo estaba en clase, pero me olía que iba a pasar exactamente lo mismo que la otra vez.

1 respuesta
Lova

#11873 700 betas a la basura xD entra en ebay pero de todo el mundo que te va a entrar la risa de las keys que hay por ahí xDDD entre 50-200€ cada una

xeven

Que paso la otra vez? Por cierto, ¿algun otro sorteo?

vandarus12

como puedo loggear en pcgamers ????

Kaenas

The Hearthstone keys haven't all been claimed yet, our giveaway server is being overloaded. Our tech folk are working on it.
Aun quedan parece ser

Agrael120

va venga, todos con el avatar de #11872

1 respuesta
Lova

#11878 Es que los que no han estado no saben a qué viene XDDDDDDDDDDDD

Kaenas

Si a alguien le sale el boton que le de por si acaso
http://www.pcgamer.com/2013/09/19/hearthstone-beta-key-giveaway/

1 respuesta
Tema cerrado