Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

vandarus12

lo que a pasado esque les han hackeao todo

Shikoku

A mi nunca me ha salido el boton, menuda coña

1 respuesta
Kaenas

#11882 A mi tampoco

1 respuesta
xeven

#11880 Yo he ido y no me sale ningun boton

Lova

#11883 Es que el botón no ha aparecido salía la imágen de mi avatar y donde debería aparecer el botón se quedaba pensando y no ha salido ni 1 vez xd

1 respuesta
Shikoku

#11885 Es que ni esa imagen me ha salido xD

vandarus12

yo no vi ni al mago xDDDD

Kaenas

Hay a gente que si, todo sea intentarlo que por arte de magia salga y zas, os lleváis una beta

Lova

ya puse screen antes, salía tal que así

cheibol

Segun leo en Reddit dicen que les han colado lo mismo que la otra vez, la backdoor, y se las han llevado los bots, suerte que iban a augmentar la seguridad, solo han bloqueado el backdoor despues que se las birlaran todas, no se puede ser mas inutil xDDD

vandarus12

D: si ahora lo arreglan espero ver al mago y que me de un regalito entonces si que me pongo su avatar

xeven

A mi si me dan otra key para mi hermano me pongo la imagen del mago!!

1 respuesta
Lova

#11892 dejad de entrar aquí a restregar que ya tenéis una key y queréis otra cuando hay users (en los cuales me incluyo) que no nos ha tocado si quiera una para nosotros.

En serio, que cansa bastante y no hace ni puta gracia.

1
v3nka

@PC_Gamer

The Hearthstone keys haven't all been claimed yet, our giveaway server is being overloaded. Our tech folk are working on it.

LoL

2 respuestas
FreneticoR

1
Shikoku

#11894 Pero que trolls xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltaran 1 o 2 mas que le estaran llorando a bliizard para decir un "ala, todo salio perfecto!!"

elrosas

#11894 O si dime que si o si

vandarus12

a mi no me sale el mago D:

1 respuesta
reven4nt

#11898 Yo lo tengo en 2 pestañas ya

1 respuesta
Shikoku

#11899 devuelveme la mia!

vandarus12

joder esque no me sale y me estoy cagando en todo

Lova

Hasta que no avisen por twitter nada así que tranquilos XD no os quedéis dándo al f5 ahora jajajaja

Shikoku

Yo con explorer, chrome, mozilla nada, es que no sale nada xD

vandarus12

shikoku tu tampoco lo ves ???

1 respuesta
Shikoku

#11904 Nada tio, en ningun explorador y saliendo arriba que estoy logeado, no sale nada

Lova

A ver, no sé si lo hacéis a propósito o qué cojones XDD eso es lo que debía salir si hubiera funcionado antes, ahora no sale porque no está activo dejar de preguntar por el wizard porque no estará para nadie actualmente.

SkyeS

A mi el botoncito de "Get my beta key" si me salia, solo que al darle y salir la pop up, me decia que loggeara para obtenerla, cosa rara estando logeado xD

reven4nt

A mas de uno le ha pasado eso

vandarus12

gracias lova guapo <33333

Shikoku

Pero vamos que para mi esta claro que les han robado las 350.

Quiza tuviesen 10,20,30 mas que pensaban dar otros dias y ahora haran el paripe, para dar esas y decir que todo fue normal

Con "suerte" les roban estas tambien xD

1 respuesta
Tema cerrado