Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Akucin

#12628 Esa fue la primera tanda de hace tiempo creo

ivi14

#12628 con mis conocimientos de italiano, que son pocos pero algo pillo creo que dice que sortearon 40 por fb y 50 por twitter ( o al reves) y que esta vez son 40 por twitter

Shikoku

Nop, dice "primero, con 50 betas distribuidas por fb y despues con 40 invitaciones enviadas por twiter"

Y en fb no sale ninguna noticia de las 50 ni vieja ni de hace poco

SniPy

en 4 minutos +120 seguidores... familia suerte, esta vez tienen que ser nuestras!

Turkel

Entonces tweetdeck es fiable o no?

St3in3R

Acabo de probar lo del tweetdeck y va perfecto, a ver si teneis suerte!!

Shikoku

Pero si lo teneis tan facil como preparar el tweet y darle a enviar a las 17.00 hora sincronizada xD

Twiter no petara, que no son tan anormales como pcgamer

1 respuesta
Starshow

La de diablo 3 la gané por twitter con el tweetdeck, puse como 20 tweets programados, así que vamos a darle que a alguno le cuaja fijo!

1 respuesta
Turkel

#12637 Ya pero haciendolo manualmente siempre puedes tardar un poco más, si tweetdeck lo hace justo justo a la hora es mejor

Shikoku

Solo espero q no puedan saber quien usa tweetdeck y jodan la marrana xD

1 respuesta
SirNomeD

Makina ‏@30SecondsforKil 12min

¡Sorteo una Beta Key de Hearthstone! Leed bien las bases y suerte a todos. ¡¡Follow y RT!! (http://sortw.co/4jG )
Retwitteado por ZonaMMORPG

1
Nepth

#12640 La solución seria tenerlo programado y también hacerlo a mano pero tal vez si pones 2 tweets te mandan a la mierda xD

1 respuesta
Shikoku

#12642 Es que me huelo algo de eso cuando vean +400 tweets en 10 segundos....

ivansm49

Pues nose pero ami el twedeck este me tarda como 10 segundos en publicarlo

ivi14

Yo no pondría más de 1 tweet, supongo que si ven 2 tweet repetidos de la misma cuenta te descalificarán, por suerte yo tengo dos cuentas de twitter y he programado uno en cada uno si me tocasen 2 daría la otra por aquí, aunque con que me toque 1 me conformo xD

1 respuesta
Turkel

#12638 Crees que es bueno programar mas de uno? igual te mandan a la mierda como dice shikoku

ekuDmekuN

@ IGNitalia Voglio una beta di Hearthstone

Ya esta tetes

Jawistoff

Me he metido por casualidad a ver como iba la cosa aqui y me he topado con lo del TweetDeck.
Solo digo que como gracias a eso funcione y consigamos betas te voy a hacer un hijo.

Suerte a todos^!

Shikoku

Me gusta mas la idea de #12645 un tweet manual desde 1 cuenta y otro automatico desde la otra

1 respuesta
ivansm49

Y no hay alguna manera de que vean que las dos cuentas tienen la misma IP y descalificarte?

ivi14

#12649 yo tengo los 2 tweets programados desde tweetdeck, puedes poner más de una cuenta y programar diferentes tweets

RubenDoOm

La hora era 18:00 verdad?

1 respuesta
ivansm49

Si! nervios nervioss..

ekuDmekuN

#12652 6:00pm · 20 Sep 13

C

como se hace lo del tweetdeck?

ivansm49

http://www.youtube.com/watch?v=TsNlhUxwGjU musica epica para hacer la espera mas angustiante

Akucin

Si los que tienen varias cuentas de twitter le tocan 2 que no se olviden de los pobres desgraciados :( xd

1 respuesta
D

weno ia puse el schelude a las 6, aer que pasa..xD

RadicalKaoS

Yo he puesto ya el tweetdeck a las 18:00, a ver si hay suerte! jaja

Turkel

No os hagáis ilusiones que no creo que seamos los únicos en europa con la idea del tweetdeck, ojala nos toque pero ya sabéis que esta dificil

Por cierto al menos la version de tweetdeck que tengo yo se programa a las 6:00 PM o sea que cuidado si pusisteis 18:00

Tema cerrado