Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kaenas

Lo de tweet deck solo nos iguala a todos, porque la mayoría lo va a usar

#12657 Semper Fi, Never forget

orrosiveLamb

Yo lo voy a hacer a mano, no me fio de eso, ahora para que falle el programa o lo que sea jajaja

2 respuestas
Shikoku

#12662 yo igual

1 respuesta
Nepth

#12662 #12663 Yo también pero haré las 2 cosas, una cuenta a mano la otra con TweetDeck.

Basta que lo tengas programado para que falle a los pocos minutos xD

vandarus12

que pongo en el tweetdeck

1 respuesta
RadicalKaoS

Yo he pensado que igual pasan de la gente qeu lo mande a als 18:00, y solo pillan a los de 18:01, porel tema del tweetdeck.

2 respuestas
margras

tarda en mandarse ya os lo digo yo que lo estoy calculando a milisegundo. Llega antes a mano si calculais bien entre la hora de vuestro ordenador y la del twitter

He mandado un tweetdeck y uno manual, a la misma hora exacta mirando el reloj y me llega antes el manual

Nepth

#12666 Eso no seria justo, por que también habrá gente que lo haga a mano a las 18:00 mirando el reloj como locos

R

#12666 Son los 40 primeros no los 40 primeros de las 18:01

Turkel

#12665 yo puse esto @IGNitalia vorrei un codice per la beta di Hearthstone

Aenx

Que ahi que poner exactamente? @IGNItalia Voglio una beta di Hearthstone' eso?

LuciaLaNegra

A mi también me tarda unos segundillos más en llegar. Haré lo mismo, 1 a mano y otro por Tweetdeck.

alhar

Lo jodido seria enviarlo a mano a las 17:59:59, menudo fail XD

1 respuesta
gaunth

yo creo que un minuto antes diran alguna palabra clave o algo para que cuente.

Turkel

Pues si, estoy probando y también llega antes haciendolo a mano

1 respuesta
ivansm49

#12673 ya vess yo estoy haciendo pruebas enviandolo medio segundo antes pero como me pase eso putadon! jaja

RubenDoOm

#12675 Yo tambien estoy probando y el resultado es el mismo, a mano parece mas rapido.

margras

ya tengo el segundo exacto en mi reloj en el que lo tengo que mandar... IM READY!!!

1 respuesta
Akucin

Probando para ver si tengo sincronizada la hora 17:37 xd

Estoy listo bitches xd

mimmosin

MY body is ready!

Fit1

Según hora.es eran 5:36 :S

Natalia89

y de donde se saca el twitterdeck?

1 respuesta
Starshow

una cosa, en el tweet "a pelo" a que hora lo vais a mandar, 17:59:59 ?? vaya a ser que sea muy rapido y lo cuaje antes xD

1 respuesta
Turkel

Ya lo tengo calculado, cuando llegue al segundo 58 le doy a mandar GO!

#12683 Eso depende de tu conexión, vete probando ahora, si le das a tweet te pone la hora a la que se envío

Shikoku

Mi pc esta perfecto con hora.es

orrosiveLamb

En hora.es tienes que actualizar la página de vez en cuando, que si no se atrasa a vuestro reloj.

RubenDoOm

#12678 y como coniguras eso?

Akucin

Pues mi pc se adelanta unos segundo a hora.es xd

RubenDoOm

#12687 ya lo hice, es que aveces soy asi xD

ekuDmekuN

Mi reloj va adelantado 8 segundos :(

Tema cerrado