Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Ukoes

#1257 es un articulo sobre las betas de pcgamer

narko1

ale ya he respondido, a saber cuando xDD

Dase

Respondeis, cuando el "post" cambie a puntos suspensivos, f5 y seguramente os veais respondiendo.

1 respuesta
yquetalestas

todos los dias igual y no cmbian nada , vaya genios

narko1

#1263 Yo creo que respondes cuando tu respuesta desaparece del cuadro y actualiza los comentarios.. porque a mi me ha salido muchas veces lo de los ... y nunca me cargaba hasta ese momento.
Si no les he pegado un buen spam xD.

vene-nemesis

Lo malo para los que no pillen beta cerrada, es que cuando sea beta abierta, o salga la definitiva, los servers de bli$$ard se van a ir a pique, lo veo venir.

1 respuesta
narko1

#1266 Como siempre pasa el primer dia, mas siendo f2p. Pero dias mas tarde cuando solo queden los que de verdad quieren jugar, estara bien.

Ek0

El proximo sorteo hoy es el del facebook de blizzardcs verdad?

1 respuesta
zoas

#1268 21:30

Postmortem

Yo he tenido que comprobarlo en mi perfil, la gente está posteando tanto que cada vez que le daba a mirar la página de atrás para ver si estaba mi comentario, me salían mas o menos los mismos comentarios, igual si retrocedía de 2 páginas en 2 páginas

menuda cosa tan salvaje : /

4ug

Lo dije antes en el streaming de Tyme, 100 viewers, 100 betas de Mediavida y dejamos de dar por culo.

Poke seño pokeeee

ivan817

¿Donde es el siguiente sorteo?

X

¿Dónde está el link del Faceboko de blisard'

1 respuesta
roldan14

#1273 BlizzardCM

1 respuesta
X

#1274 Me refiero el Link eje

1 respuesta
roldan14

#1275 pon eso en facebook y ya esta, le das a me gusta y cuando digan le envias un privado

X

BlizzardCS porque CM no existe o no busca, por eso no salía XD

1 respuesta
roldan14

#1277 si, se me fue la pinza xD

pitutase

Me han contestado los de blizard a un ticket que hize atraves de battle.net.

¡Buenas!

Lamento mucho el incidente con al promoción en Facebook. La intención era dar opción a todo el mundo de conseguir una clave de Hearthstone pero supongo que no vieron lo que podría ocurrir con el sistema de seguridad.

Desde Asistencia al cliente, al menos, os podemos decir que hemos hecho lo posible para que ésto no ocurra nunca más, y ya se ha cancelado la promoción. Así, dará tiempo al sistema de Battle.net a que reinicie el acceso y cuando todos podais volver a poner claves de nuevo, Comunidad se encargará de modificar la promoción, para que todos volvais a tener opción a ganar la Beta.

Por lo que simplemente espera a que el sistema reinicie otra vez la opción a añadir los códigos y cuando hagan de nuevo una promoción, podrás poner tu código sin problemas.

Un saludo desde aquí y mucha suerte

Kromslom
    Asistencia al cliente
    Blizzard Europa
X

Y que hay que hacer mandarle un pm con que asunto y cvon que mensaje?

1 respuesta
roldan14

#1280 mandarle un mensaje con ue quieres una beta, ya está

Zacknaffein

los de PlayHS tienen betas hasta el miercoles y dependen de que blizzard les mande mas antes del jueves para continuar con los sorteos.

Espero que nos las manden directamente a los usuarios y pasen de los att.whores esos (o que se las den a paginas como PCGamer)

X

Ascazo el playhs. Muy pocas betas tienen y encima 3 al día JAJA es buena.

roldan14

a mi me suena que dijero repartir betas para 3 semanas , no se si me lo invento o no

1 respuesta
X

Acaban de decir que durará hasta el miércoles.

AimZ

Si os toca a alguno de MV en playHS no os olvideis de mandarlos a tomar por culo

2 respuestas
I

Entonces era a las 9:30pm lo de facebook?

Potito

#1286 Si me toca me va a hacer mas ilusion mandarles a tomar por culo q la propia beta, en cuanto este en mi poder voy a montar en colera

roldan14

#1286 xDDD y si despues no te la mandan jajaj

1 respuesta
X

Que asco dan en el twitch y todo jajaja, el chulito ese de fondo, ara taviso primoh, juega a lo ke tuskiera mi arma, no pongais el hashtag cuando no emos pedido ee ke somos staff y vamos a empezar a sancionar como me toke verá a donde los mando.

1
Tema cerrado