Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Zacknaffein

#1284 Si, dijeron que para 3 semanas, pero si les iba bien. Vamos, que prometieron lo que no tenian y luego iban aclarandolo siempre que podian.

Serura

#1289 evidentemente seria despues de registrar la key :P

danyWTF

Si me toca una beta en PlayHS, me comprometo a trollear en los foros, twitch, twitter y facebook una vez la haya activado durante al menos 24 horas.

1
X

Yo también haré eso. La activo y le digo de todo a PlayHS .

Jraistlin

Otro sorteo de 1 pagina griega ¬¬, es poner abajo 1 comentario y au:

http://www.gameslife.gr/kerdise-8-kleidia-gia-ti-beta-tou-hearthstone-heroes-of-warcraft-gia-pc-68890

3 respuestas
roldan14

ojala toque a la gente de aqui solo para ver eso jajaja ,en verdad se cree que tienen tanta gente mirando la arena ? xD

vene-nemesis

#1295 los alemanes han conquistado Grecia?

2 respuestas
Jraistlin

#1297 :D a mi me suena todo igual, y no digo chino porque no veo casitas xD

roldan14

#1297 si en el nueo total war es un dlc

Potito

La pagina griega esta como funciona el tema del facebook ? Darle a me gusta y q mas

1 respuesta
KaoxX

#1295 alemana? XD

1 respuesta
X

#1295 Alemana los cojones, eso es turco o griego xD

Serura

#1301 eso iba a decir yo, de alemana tiene poco xD

Jraistlin

Mira que sois llorones, ya lo cambie xDD

roldan14

aqui las cosas con seriedad jajaja

Cocapesii

Es griego creo. xD

1 respuesta
Jraistlin

Por intentarlo XDD

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9882048862

Pd, no soy yo, es que me ha hecho gracia

2 respuestas
yquetalestas

#1300 yo le di al link que sale sobre la noticia que enlaza , le di a like y puse comentario aparte de like a la pagina principal porsiacaso xD

1 respuesta
DjDeeivid

#1307 yo mañana cumplo 1 año en mv tambien me regalan beta o que? jaja

Frenz360

#1042 te quiero, lo he dicho? xD

1 respuesta
Jraistlin

#1310 El sorteo ya lo ha hecho por si tienes que leerte aun los 250 posts que te quedan y estas con las ganas xD

1 respuesta
roldan14

estriming de jerstom

Frenz360

#1311 gracias, si hoy no tenia internet en el piso D: xDDD

xQuetzalx

Me acaban de entrar los 7 males llegar del curro y ves la pagina de pcgame con 350 keys y luego sorteais una a las 19:00 fuck

1 respuesta
X

Ascazo el playhs

yquetalestas

se acabo el stream por hoy

Jraistlin

#1314 tenias que haber visto como ha salido la peña de debajo las piedras, eramos 4, y de repente en el sorteo 101 xD

1 1 respuesta
danyWTF

Acaban de sortear la beta por Twitch en PlayHS y se han quedado a la mitad de viewers en 1 minuto xDDDDDDDDD

2 respuestas
X

#1318 xdddddd

xQuetzalx

#1317 Ha bueno no me extraña que haya salido gente hasta de la ultratumba diciendo que se pasa por aki todos los dias no

Tema cerrado